Plantillas para camisetas por transferencia térmica
Las plantillas son una forma fantástica de hacer bellas obras de arte en las paredes, las telas o el papel, pero comprarlas puede ser bastante caro. Sin embargo, con tu impresora y nuestros conocimientos, puedes hacer fácilmente plantillas en casa para una gran variedad de usos decorativos:
– Hojas de transparencias o láminas de plástico más o menos gruesas (las tapas de encuadernación transparentes funcionan muy bien o puedes comprar carpetas de anillas de plástico transparentes, cortarlas y unirlas con cinta adhesiva para hacer plantillas más grandes)- Un cuchillo afilado para manualidades- Cinta adhesiva- Imagen de la plantilla- Pintura para plantillas y pincel
Plantillas de camisetas para descargar gratis
Camiseta de color liso/Limpia y planchada- Una plantilla – Soporte en spray reposicionable o cinta de enmascarar- Una pintura para tela de buena calidad (Dylon, Pebeo, etc.)- Plato o bandeja de pintura- Un trozo de cartón rígido-Pinceles de lápiz- Rollo de cocina
Se puede utilizar el montaje en aerosol en la parte posterior de la plantilla para que sea pegajosa y se adhiera muy bien a la camiseta al pintar. La otra opción es simplemente fijar la plantilla con cinta adhesiva.
Coloca un trozo de cartón rígido dentro de una camiseta limpia y planchada, esto evitará que la pintura se filtre y estropee la parte trasera de la camiseta.Aplana la camiseta y fija la plantilla en su posición.
Aplica una pequeña cantidad de pintura en el pincel de la plantilla y limpia el exceso antes de pintar. Recargue el pincel cuando sea necesario y continúe hasta que todas las partes de la plantilla hayan sido pintadas.
Plantillas para camisetas imprimibles
Las pruebas de diseño se envían por correo electrónico en el plazo de un día laborable tras el pedido. Las pruebas muestran las cantidades, las áreas de corte y las dimensiones de la obra de arte para que puedas ver exactamente lo que vas a recibir. Puede solicitar modificaciones en su diseño personalizado hasta que esté satisfecho con su aspecto. Vea las imágenes de la lista de productos de arriba para ver un ejemplo de prueba.
Las pruebas de diseño se envían por correo electrónico en el plazo de un día laborable tras el pedido. Las pruebas muestran las cantidades, las áreas de corte y las dimensiones de las ilustraciones para que pueda ver exactamente lo que recibirá. Puede solicitar modificaciones en su diseño personalizado hasta que esté satisfecho con su aspecto. Vea las imágenes de la lista de productos de arriba para ver un ejemplo de prueba.
Plantillas de camisetas para planchar
Un kit de plantillas es la forma más fácil de iniciarse en la serigrafía y es una actividad estupenda para hacer en casa. Puedes estampar en ropa vieja, en ropa nueva, en lo que sea. Nosotros vamos a estampar en una bolsa, pero el proceso es exactamente el mismo para estampar en camisetas, paños de cocina, sábanas y mucho más.
En este caso vamos a calcar una imagen que hemos impreso en el ordenador. Vamos a dibujar sobre un papel para congelar, que luego cortaremos y utilizaremos como plantilla. Tenemos un montón de plantillas gratuitas, incluida ésta, en nuestras descargas digitales.
Utilizaremos un cuchillo stanley, lo ideal es un cuchillo para manualidades, ¡también sirven las tijeras! En este caso estamos recortando una sencilla forma de isla de palmera. Es muy parecido a doblar un trozo de papel y cortarlo para hacer copos de nieve: esta parte puede ser tan sencilla o tan complicada como tú la hagas.
Es tan simple como parece. Es una forma recortada de papel. Hazlo tan complejo como quieras, pero te recomendamos que empieces con una forma sencilla, el contorno de un animal, un número, lo que sea… ¡pero puedes ser tan creativo como quieras! Lo hemos dejado bastante crudo, es rápido, es sencillo, ¡es como si lo hubiera hecho un niño con la supervisión de un adulto!