Plantilla de casa plegable
Informa a tus compañeros de trabajo, a tus vecinos o a toda la ciudad de un evento que estás planeando con las plantillas de folletos de Microsoft. Vende tu concierto o pon en marcha tu negocio de paseo de perros con una plantilla de folleto para todas las ocasiones.
¿Tienes un próximo evento o una nueva propuesta de negocio y necesitas darlo a conocer? Haga un volante con una plantilla para volantes para correr la voz entre sus amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Microsoft dispone de una amplia y variada selección de plantillas de folletos que se adaptan a situaciones únicas. Si necesitas ampliar la clientela de tu nuevo negocio de paseo de perros, utiliza una plantilla de folleto colgable con pestañas arrancables. Organice una fiesta navideña y envíe un folleto con temática festiva a sus amigos y familiares. O invita a todo el vecindario a una fiesta con una plantilla de volante para una fiesta de barrio.
Cree su propio bosque urbano y sus socios
Las especificaciones estándar de la ciudad para la construcción de obras públicas (el “LIBRO BLANCO”) es uno de los varios manuales a los que se hace referencia a continuación. El “LIBRO BLANCO” aborda las condiciones únicas de la ciudad de San Diego que no se tratan en el “LIBRO VERDE”. Aunque se utiliza principalmente para los proyectos de construcción del Programa de Mejoras Capitales, cualquier proyecto que proponga nuevas instalaciones públicas -incluyendo, pero sin limitarse a, calles, aceras, bordillos y cunetas, rampas peatonales y desagües pluviales, o que mejore las instalaciones públicas existentes- debe adherirse a estas especificaciones de construcción.
El propósito de estas plantillas y formato/instrucciones no es reemplazar los requisitos de presentación de proyectos contenidos en el Manual de Desarrollo de la Tierra de la Ciudad. Utilice las plantillas de hojas de planos estándar que aparecen a continuación para presentar los planos del tipo de proyecto indicado, incluyendo el lenguaje estándar necesario para los documentos de construcción presentados.
El uso correcto de estas plantillas puede reducir el número de correcciones de planos devueltas por el Departamento de Servicios de Desarrollo. La alteración de las carátulas -que no sea la adición de información donde se especifica- puede dar lugar a que se requieran revisiones antes de que los planos puedan ser aprobados.
Plantillas de construcción en papel
¡Vamos a construir una ciudad de papel! Si a tus hijos les gusta construir y buscan un nuevo reto, ¡les va a encantar construir una ciudad de papel! Es la mejor idea de manualidades con papel para niños de todas las edades que requiere materiales limitados que ya tienes a mano y su imaginación.
Es una forma estupenda no sólo de mantener a tu hijo ocupado, sino también de darle una salida creativa para crear y jugar. Este entretenimiento educativo es ideal para introducir algunos conceptos básicos de arquitectura y llevar su imaginación al 3D con técnicas de plegado y construcción de papel.
No se da cuenta de lo mucho que está aprendiendo mientras crea su propia ciudad de papel. Al fin y al cabo, esta actividad es maravillosa para fomentar no sólo la creatividad y el arte, sino también las habilidades de diseño e ingeniería.
“El objetivo principal ha sido conseguir que se hagan preguntas sobre su entorno y que empiecen a pensar en su entorno construido. Por ejemplo, la actividad de la historia fotográfica enseña a los niños la escala y les hace pensar de forma diferente sobre el espacio y los edificios”, dijo a Dezeen Katy Harris, socia principal de Foster + Partners.
Cree su propio proyecto de ciudad en línea
ePlan permite descargar e imprimir las plantillas de códigos del Plan Municipal desde el visor.Nota: Las plantillas de códigos están disponibles como documentos de MS Word y sólo son aplicables a los códigos de Zona de la Parte 6, a los códigos de Superposición de la Parte 8 y a los códigos de Desarrollo de la Parte 9.Para acceder a una plantilla de códigos:1. Seleccione la sección del Plan Municipal correspondiente en el panel de navegación de la izquierda.2. Haga clic en “Imprimir” en el menú de la parte superior de la página. Seleccione “Cumplimiento de códigos”.3. Dependiendo del navegador que utilice, se le pedirá que guarde o abra el documento. A continuación, puede seleccionar un dispositivo de impresión o guardar el documento como MS Word.