Siluetas de caras
Una creación original de AFPS. Tomamos la silueta clásica y la transformamos en un Retrato moderno y más detallado. Usando tu foto como guía, dibujamos a mano cada una con capas y capas de sombreado y detalles. Mantenemos las líneas de boceto donde trazamos los rasgos faciales. Moderno pero clásico. Todo esto es lo que puede esperar de nuestro Diseño de Boceto.
La paleta de colores que utilizamos es una mezcla de negros, grises y blancos. Su impresión se realizará cuidadosamente utilizando tintas de archivo y papel artístico de algodón 100%. La impresión tiene una superficie ligeramente texturizada de brillo suave que hace que nuestros dibujos se vean increíbles.
Todas las siluetas personalizadas se entregan con una prueba y una ronda de revisiones sencillas antes de la impresión. Por favor, tenga en cuenta que aunque somos conocidos por dibujar nuestros retratos con precisión, tiene que haber espacio para la interpretación artística.
Cada silueta se imprimirá individualmente en función del tamaño que elija. Si desea tener varios niños en la misma impresión, siga seleccionando el número de ilustraciones y háganos saber que las desea como “impresión familiar”.
Silueta de la cara
El arte del recorte de papel tiene su origen en los antiguos chinos y aún se practica en el siglo XXI. Los retratos de perfil con siluetas recortadas fueron populares en la época victoriana. Grababan fielmente los rasgos de un niño o un adulto en una época en la que las cámaras no eran habituales. Las siluetas de niños o adultos hechas con papel negro o cartulina eran formas rápidas y baratas de hacer retratos. Hacer tus propias siluetas es un pasatiempo divertido para toda la familia.
Pega una hoja grande de papel blanco a la pared. Sienta a un niño de lado en un taburete frente al papel. Ilumina su cara con una luz brillante para que se proyecte un perfil sobre el papel: utiliza una lámpara sin pantalla o la luz más brillante que encuentres.
Ajusta la distancia entre la luz y el niño hasta obtener una sombra bien definida. Sitúa al niño más cerca de la fuente de luz para obtener una silueta nítida. Haz la silueta del tamaño que quieras cambiando la posición del niño y de la fuente de luz. Experimenta moviendo al niño y la luz de un lado a otro hasta que encuentres el punto adecuado.
Dibujo de la silueta de la cara
Silueta de hombre y mujer cara a cara art print by Sami Sarkis. Nuestras impresiones artísticas se producen en papeles sin ácido y con tintas de archivo para garantizar que duren toda la vida sin decolorarse ni perder color. Todas las impresiones artísticas incluyen un borde blanco de 2,5 cm alrededor de la imagen para poder enmarcarlas y colocarlas en un marco, si así lo desea.
Fine Art America es una de las mayores y más respetadas empresas de impresión giclee del mundo, con más de 40 años de experiencia en la producción de impresiones con calidad de museo. Todas nuestras impresiones artísticas se producen en impresoras Epson de última generación y calidad profesional.
Utilizamos papeles y lienzos sin ácido con tintas de archivo para garantizar que sus impresiones artísticas duren toda la vida sin decolorarse ni perder color. Las impresiones en papel incluyen un borde blanco de 2,5 cm alrededor de la imagen para poder enmarcarlas y colocarlas en paspartú. Las impresiones en lienzo incluyen un borde blanco de 2,5″ para permitir su futura extensión en bastidores.
Estoy muy contento con la impresión. Es especialmente significativo porque mi padre era bombardero-navegante a bordo del Carolina Boomerang. Volaron en misiones a Bremen el 13/11/43 y el 26/11/43 con el 482 Grupo de Bombarderos (Pathfinder).
Silueta contorno de cara
Los enlaces de este post pueden ser enlaces afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión si realizas una compra en alguno de ellos, sin coste adicional para ti. Puedes encontrar más información leyendo mi disclaimer completo.
Uno de los mejores atajos que he encontrado para hacer retratos con siluetas es utilizar una foto como base. De este modo, nadie tiene que quedarse quieto para el proyecto, lo que resulta especialmente práctico si trabajas con niños pequeños.
Para conseguir la foto perfecta, busca una pared en blanco de color claro. Tomar la foto con una pared de color claro como fondo te dará el contraste que necesitas para crear una silueta mejor.
Cuando recortas a mano, es más fácil conseguir esos toques extra como las pestañas y exagerar algunos de los rasgos más finos de la forma como la línea del cabello para conseguir una silueta de aspecto más refinado.
Cuando llegas a la parte inferior de la imagen, me gusta redondearla un poco para que no quede una línea afilada en la parte inferior. Una vez más, esto es algo que ayuda mucho cuando se perfila previamente la imagen antes de pegarla.