Plantillas de marcapáginas para imprimir gratis
Cuando oyes la palabra “marcapáginas”, es muy probable que recuerdes uno que fue especial para ti. Tal vez sea el que te entregó tu profesor el primer día de sexto curso. O tal vez fuera un artículo de regalo para promocionar El Señor de los Anillos en una Feria del Libro de Scholastic.
Aunque los marcapáginas más antiguos se hacían con cuero y papiro, hoy en día puedes personalizar tus propios marcapáginas con nuestras plantillas imprimibles gratuitas. Una vez que abras nuestra plantilla, te llevará a nuestro software de diseño en línea para que puedas hacer cambios y añadir tu propio texto e imágenes.
Si quieres añadir tus iniciales, fotos familiares o personalizar marcapáginas para cada alumno de tu clase, nuestro software te lo pondrá fácil. Una vez impresos los marcapáginas, puedes elegir si quieres añadir algún adorno extra.
Pero siéntete libre de añadir un adorno extra con tus propios materiales. Por ejemplo, puedes añadir un toque tradicional con una cinta o un trozo de seda. Históricamente, en algunos marcapáginas se utilizaban incluso mechones de pelo de los seres queridos (aunque no te recomendamos que los pases por la impresora).
Marcapáginas
Ah, la lectura. Es uno de mis pasatiempos favoritos, pero ahora más que nunca. No hay nada como un buen libro para olvidarse de las cosas estresantes que pasan en el mundo. Y aunque sé que muchos de nosotros estamos encontrando maneras de pasar el tiempo y conservar nuestros recursos en este momento, también sé que añadir un poco de algo a nuestra rutina diaria hace mucho. Así que, si eres como yo y mis hijos, buscando algo que hacer, tengo justo lo que necesitas: marcapáginas imprimibles gratuitos.
No sólo es una actividad que gustará a niños de todas las edades, sino que además es una idea muy práctica. ¿Mi consejo? Imprímelos en papel más grueso, como cartulina, para que no se doblen ni deformen. Después, deja que tus hijos hagan estos marcapáginas imprimibles con rotuladores, lápices de colores o ceras de colores. (También puedes plastificarlos, aunque no tengas plastificadora. ¿No es genial?
Ahora que ya has impreso tus marcapáginas, ponte cómodo con un buen libro y relájate. ¿Has leído algún buen libro últimamente? Comenta más abajo y comparte tus recomendaciones de libros; ¡sabía que me vendrían bien algunas ideas sobre qué leer a continuación! Echa un vistazo también a estas divertidas ideas de manualidades para preadolescentes y adolescentes.
Marcapáginas imprimibles para niños
Con unas pocas herramientas, puedes hacer tus propios marcapáginas imprimibles. Estos marcapáginas son ideales como premios y regalos. El único límite de los marcapáginas que puedes hacer es tu imaginación. Con un programa estándar de procesamiento de textos, puedes crear marcapáginas de cualquier tema.
Abre el procesador de textos de tu ordenador y configúralo para crear marcapáginas. En la pestaña “Configurar página”, elige el diseño “horizontal” y configura la página para cuatro columnas. Si quieres marcapáginas más grandes, asegúrate de configurar los márgenes como “estrechos”. Esto configurará la página para crear cuatro marcapáginas imprimibles.
Añade texto a tus marcapáginas. Escribe el texto que quieres que aparezca en el marcador. Utiliza las funciones de tu procesador de textos para que el texto resulte interesante. Por ejemplo, puedes utilizar diferentes estilos, colores, tamaños y tipos de letra para dar dimensión a las palabras. Además, si quieres que tus palabras sean curvas u onduladas, algunos programas de tratamiento de textos ofrecen una función de formato para palabras y letras. Puedes encontrar esta función en la pestaña “Insertar” o en la barra de herramientas de dibujo si utilizas Microsoft Word. Con WordArt, puedes escribir el texto y luego elegir formatos, colores y tamaños.
Marcapáginas imprimibles a4
Un conjunto de plantillas editables (Microsoft Word) con 12 diseños diferentes de marcapáginas de colores. Utilízalos como recompensa por un buen trabajo o comportamiento, o al final del curso como regalo de agradecimiento para cada alumno.
Un segundo conjunto de plantillas editables (Microsoft Word) con 10 diseños diferentes de marcapáginas de colores. Utilízalos como recompensa por un buen trabajo/comportamiento o al final del curso como regalo de agradecimiento para cada alumno.
Un conjunto adicional de plantillas editables (Microsoft Word) con diferentes diseños de marcapáginas de colores. Utilízalos como recompensa por un buen trabajo o comportamiento, como regalo de cumpleaños o en muchas otras ocasiones.
Un juego de marcapáginas para cada letra del alfabeto para que los niños coloreen y escriban sus nombres. Incluye tres marcapáginas con dibujos para cada letra del abecedario. Ideal para que los niños practiquen la escritura de sus nombres mientras crean marcapáginas personalizados.