Programa para hacer libros e imprimirlos

Software para la impresión de libros descarga gratuita

En la era de los medios digitales, todo el mundo y su hermano tienen la posibilidad de leer libros en línea y en dispositivos digitales. ¿Pero qué pasa si quieres que tus libros existan en carne y hueso (o, en la impresión)? Si eres uno de los muchos autores que sueñan con sostener su libro con sus propias manos, tenemos la información que necesitas para lograrlo. Puedes crear e imprimir un libro, y luego ponerlo a disposición de minoristas en línea como Amazon, Kobo, B&N y Apple, así como de librerías locales y bibliotecas, siguiendo estas pautas generales:

El primer paso para hacer un libro impreso es decidir qué tipo de encuadernación quieres. Tendrás que decidir entre dos tipos de cubierta: tapa blanda y tapa dura.  El libro en rústica es el que más se imprime en el ámbito de la edición independiente, pero es importante explorar los pros y los contras de cada uno y tomar una decisión basada en tus objetivos personales como autor.

El primer paso para diseñar el interior es elegir el tamaño de corte.  Hay varios tamaños de corte habituales y es importante tener en cuenta el género, el formato y los hábitos de compra de los clientes a la hora de tomar esta decisión.

Crear un libro en línea

– Cree una cuenta, cargue su archivo y haga el pedido desde allí. La única diferencia es que nosotros tendremos tus archivos guardados para poder volver a pedirlos fácilmente en el futuro. Y, si alguna vez decides que quieres vender en una tienda online, puedes hacerlo en cualquier momento.

  Patrones de blusas modernas para imprimir

Con un alto grado de personalización y opciones de marca, esta solución totalmente plug and play le permite diseñar sus propios libros de marca, elegir entre una amplia gama de plantillas, y ofrecer un hermoso libro impreso a sus usuarios con sólo un clic de un botón.

Seleccione la cantidad máxima de páginas que contendrán sus libros, decida ofrecer tapas blandas, tapas duras o ambas, establezca un precio fijo, seleccione la combinación de imágenes que más le guste y elija sus combinaciones de texto. Si prefiere una plantilla personalizada, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Seleccione la cantidad máxima de páginas que contendrán sus libros, decida ofrecer tapas blandas, tapas duras o ambas, establezca un precio fijo, seleccione la combinación de imágenes que más le guste y elija sus combinaciones de texto. Si prefiere una plantilla personalizada, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Programa de maquetación de libros

La impresión bajo demanda está diseñada para ofrecer a los autoeditores el mejor valor por libro. El coste de imprimir un libro, o muchos, depende del número de páginas de su libro y de las especificaciones de impresión que elija. Por ejemplo: la tapa dura cuesta más que la rústica; la impresión en color cuesta más que la de blanco y negro; y los libros con más páginas cuestan más que los que tienen menos. Utilice nuestra práctica calculadora para determinar el coste del tipo de libro que desea publicar.

  Imprimir portada para cd

El proceso de publicación fue rápido. Activamos el libro y pedimos uno o dos ejemplares. Cuando llegaron, abrí el paquete y me di cuenta inmediatamente de la calidad del libro, tanto en el exterior como en la maquetación.

Bookemon

No hace falta ser un escritor experto para publicar un libro. Y no necesitas invertir mucho dinero en la impresión de ejemplares para vender y distribuir. De hecho, puedes autopublicar tu propio libro aprovechando las ventajas que ofrece un modelo de negocio de impresión bajo demanda.

Los libros de impresión bajo demanda son una forma estupenda de empezar tu viaje de autopublicación. Tanto si ya tienes un público comprometido, como si quieres ampliar tu colección de productos o estás empezando, los libros de impresión bajo demanda pueden ser una opción viable para ti.

Para empezar, cuando utilizas la impresión bajo demanda, no necesitas hacer una gran inversión en inventario, por no hablar de encontrar un lugar para almacenarlo todo. Y cuando se trata de libros de impresión bajo demanda en particular, un pedido grande podría significar miles de pérdidas por daños, calidad inconsistente y errores de impresión.

  Láminas para cuadros imprimir

Además, encontrar un editor para tu idea de libro puede ser frustrante. Si ya tienes un público, puedes rentabilizarlo tú mismo y vender libros en línea directamente a los lectores, sin necesidad de que una editorial imprima y promocione tu libro en tu nombre. Eso es exactamente lo que hizo Braveen Kumar, de The Tumblr Poet, cuando puso en marcha su negocio de impresión bajo demanda. Braveen ya contaba con un pequeño pero comprometido grupo de seguidores en Instagram, y también creó una lista de correo electrónico previa al lanzamiento para promocionar su libro de poemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad