Plantillas gratuitas de cubiertas de carpetas
Cuando vas a cursos o a clase, además del portátil como soporte digital para tomar apuntes. Un archivador sigue formando parte del material de papelería que hay que tener cuando se va a tomar apuntes. Para un estudiante de idiomas, es necesario tener una para poder anotar y memorizar nuevas palabras o ideas por escrito. Organizar tu propia carpeta no es algo difícil de hacer, más bien puede beneficiarte. Al tener tu propia carpeta de lengua y literatura, puedes tener una cubierta que se adapte a tus gustos, ya sea con un diseño sencillo o colores lisos con tus citas favoritas. No se trata sólo de que la portada se convierta en tu identidad, también puedes decidir cómo quieres dividir las páginas. Además, también tienes que decidir el lado de las notas de tu carpeta. Una práctica carpeta de artes del lenguaje es probablemente la más adecuada para aquellos a los que les gusta llevar apuntes de aquí para allá.
Para desarrollar la destreza de tus alumnos en el aprendizaje de idiomas, ya sea su lengua materna o la segunda lengua que desean dominar, puedes empezar por permitirles que hagan sus propios apuntes. La idea es que se interesen por las asignaturas gracias a su propio esfuerzo al tomar los apuntes. Una carpeta de lengua y literatura podría motivarles, ya que necesitan pruebas de su progreso en el aprendizaje y el logro de sus objetivos durante el curso. Esto también les ayuda a no perder de vista lo que necesitan para alcanzar su objetivo. Además, una nota escrita en la carpeta puede servirles de recordatorio para que sigan practicando vocabulario, gramática y escritura. Todo esto va para tus alumnos y se supone que es su propio reflejo en la construcción de sus habilidades mejor día a día. English Language Arts Binder CoverTambién tenemos más carpetas imprimibles que te pueden gustar: Diseños imprimibles de fundas para archivadores para matemáticasLindos para el hogar Imprimibles para archivadores de medicinaImprimibles para archivadores del mundo de Disney Fundas para archivadores de lengua y literatura Fundas para archivadores editables Fundas para archivadores imprimibles de Lilly Pulitzer Fundas para archivadores de lengua y literatura Lindas fundas para archivadores geniales.
Documentos de Google
Un conjunto de imágenes de etiquetas de libros (JPG) que se pueden redimensionar para adaptarlas al tamaño de sus etiquetas utilizando un procesador de textos o un programa de autoedición (como Microsoft Word o Publisher). Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, haga clic aquí.
Un conjunto de imágenes de etiquetas de libros (JPG) que pueden redimensionarse para adaptarse al tamaño de sus etiquetas utilizando un procesador de textos o un programa de autoedición (como Microsoft Word o Publisher). Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, haga clic aquí. Diseñado para acompañar a nuestro otro conjunto de etiquetas redimensionables para libros.
Un conjunto de imágenes de etiquetas de libros (JPG) que pueden redimensionarse para adaptarse al tamaño de sus etiquetas utilizando un procesador de textos o un programa de autoedición (como Microsoft Word o Publisher). Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, haga clic aquí.
Tapas de carpeta
Una portada, también llamada página de título, es la primera página de un libro, tesis, trabajo de investigación, proyecto, tarea, propuesta o cualquier documento de este tipo. El propósito de la inclusión de una portada es proporcionar la información general sobre el documento.
La información de la portada puede variar en función del estilo de citación que utilice el autor, como APA, MLA, etc. Algunos estilos ni siquiera requieren una portada separada y el título debe añadirse en la parte superior de la primera página.
Además, la información puede variar en función del tipo de documento. Por ejemplo, si la portada se utiliza para un libro, es posible que haya que añadir la edición, lo que no es un requisito para la portada de un proyecto o un trabajo.
Además, otro factor que puede afectar a la información incluida en la portada es el ámbito del documento. Por ejemplo, si se está diseñando una portada para un trabajo universitario, los datos principales del nombre del estudiante, el título, el título del curso, etc. pueden ser suficientes. Sin embargo, si se trata de un trabajo de investigación que se va a publicar, es posible que haya que añadir más información.
Tapas de carpeta imprimibles
Este recurso cubre los requisitos de formato que necesitará para crear una cubierta de libro de bolsillo usted mismo, utilizando el software de diseño que elija. Para diseños de cubierta sencillos que cumplan las especificaciones de KDP, puede probar nuestra herramienta Creador de cubiertas.
Nota: Para incluir texto en el lomo, su libro debe tener al menos 79 páginas. Si su manuscrito tiene menos de 79 páginas y se incluye el texto del lomo en la cubierta, ésta será rechazada y deberá ajustarse antes de que su libro pueda publicarse. Para calcular el tamaño del lomo en función del número de páginas del libro, consulte la fórmula siguiente o pruebe nuestra calculadora de cubiertas y el generador de plantillas. Si utiliza Cover Creator, el número mínimo de páginas para el texto del lomo es de 80 páginas.
Para cumplir con nuestros estándares de calidad, la cubierta debe tener sangrado. El sangrado es un término de impresión que se refiere a cuando los elementos impresos en una página, como imágenes o fondos, llegan hasta el borde de la página. Para dimensionar su archivo de portada con sangrado, añada 0,125″ (3,2 mm) a los bordes superior, inferior y exterior de su portada.