Plantilla para escribir en folio imprimir

Impresiones artísticas en lámina personalizadas

Estas etiquetas de lámina de oro brillante son ideales para decorar productos caseros, orgánicos o naturales, como frascos de aceites esenciales, tarros de especias, biberones o cualquier otra cosa que requiera una etiqueta de lámina de oro. Están hechas de papel metalizado y están pensadas para ser utilizadas en interiores ya que no son impermeables.

Decepcionado. Casi tuve que “reinventar la rueda” con estos. La única manera de estar seguro de la plantilla es evitar borrar los óvalos cuando estás listo para direccionarlos — ¡PERO hacer eso deja una sombra en las etiquetas impresas! Peor aún, aunque tengo una impresora de última generación, el papel huele cuando se expone al calor dentro de la propia impresora. No es una gran experiencia. No voy a devolverlas, sino que me inventaré alguna otra forma de arreglar las etiquetas navideñas. Mientras tanto, no te acerques a ellas. No importa lo “técnico” que seas, siguen siendo un dolor. KP Harwell

El título lo dice todo. Si tienes que tocar estas etiquetas alguna vez, la lámina brillante no aguanta la impresión de mi impresora láser y la impresión se desprende incluso si esperas los 5 minutos que piden las instrucciones para que se enfríen.

Impresora de láminas artísticas

¿Busca etiquetas colgantes metálicas para productos que sean la máxima expresión de elegancia? No busque más que nuestras extravagantes etiquetas colgantes para productos. Con una increíble variedad de láminas para elegir, como oro, plata, oro rosa, cobre y más, cree las más lujosas etiquetas de producto con lámina que destaquen su marca y reflejen lo que usted representa.

Nuestra calculadora le permitirá elegir entre los diferentes tamaños y acabados que ofrecemos y le dará un presupuesto instantáneo. Si no está seguro de qué opciones elegir o tiene alguna pregunta, nuestro amable personal de ventas está dispuesto a ayudarle, simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle.

  Plantilla comic para imprimir

Nuestras etiquetas colgantes con lámina se imprimen en tan sólo 5 días laborables desde la aprobación de la prueba. Cuanto más rápido apruebe el material gráfico, más rápido podremos empezar a imprimir para usted. Las etiquetas troqueladas pueden tardar más tiempo en imprimirse dependiendo de la complejidad del diseño.

Impresiones artísticas en lámina

¿Qué es la impresión en lámina? Es posible que hayas oído a tus amigos hablar de este término cuando hablan de sus tarjetas de Navidad, o que te hayas topado con él por primera vez al ver nuestras tarjetas de recordatorio impresas con lámina. La impresión en lámina es el proceso de adherir lámina a la superficie del papel para crear diseños lujosos y brillantes. Aunque hoy en día los productos impresos con lámina se reconocen sobre todo como artículos de papelería de alta gama, la mayoría de la gente no está familiarizada con la rica y centenaria historia de las prácticas de impresión con lámina.

El prensado de láminas, la impresión de láminas, el bloqueo de láminas, la estampación en caliente, la impresión en frío… todos estos términos se refieren al proceso de transferir láminas especializadas al papel para conseguir un efecto embellecedor. Los métodos de estampación de láminas existen desde hace cientos de años, empezando por la decoración manual con pan de oro. El primer testimonio conocido es la decoración con pan de oro del siglo XII en las cubiertas de las biblias de Marruecos. Otras técnicas anticuadas de prensado de láminas consistían en el engaste a mano de hojas de oro en caligrafía o letras en cubiertas de manuscritos encuadernados o cubiertas de libros de cuero y en el prensado de láminas a partir de placas de metal grabadas a medida. Todas estas técnicas eran extremadamente laboriosas. En general, el uso más común del prensado de láminas era en las cubiertas de libros.

  Cara mickey para imprimir

Impresión de láminas de gran formato

He estado creando impresiones en lámina de oro durante unos 18 meses y ha sido una curva de aprendizaje un poco empinada, ya que he descubierto que la impresión en lámina de oro puede ser un poco un arte negro. Y estoy segura de que aún queda por aprender, ya que constantemente obtengo impresiones defectuosas… ¡así que estoy en una misión para conseguirlas lo más perfectas posible!

La impresión en lámina de oro se realiza con la ayuda de una impresora láser, unas hojas de transferencia de lámina de oro y una laminadora o una máquina de lámina de oro. La imagen que quieras plasmar tiene que estar impresa en una impresora láser, no en una de inyección de tinta. Esto se debe a que las impresoras láser imprimen utilizando tóner, que es efectivamente plástico. Las impresoras de inyección de tinta imprimen con tintas. Cuando la impresión láser pasa por una máquina de laminación (que está caliente por dentro), el tóner se calienta y se funde ligeramente (porque es plástico) y hace que la lámina de la hoja de transferencia se pegue a ella, un poco como el pegamento.

Pasé por 3 plastificadoras (algunas de las cuales estaban recomendadas para el laminado en oro) antes de deshacerme de todas ellas y comprar mi Heidi Swapp Minc. Debo decir que hay una gran diferencia, ya que las plastificadoras me daban resultados irregulares e inconsistentes. La minc no es a prueba de tontos, pero es una gran mejora. En mi opinión, es la mejor opción porque tiene diferentes ajustes de plastificación para diferentes tipos de materiales, por ejemplo, yo utilizo la opción 3 para papel grueso recubierto, pero hay otras opciones para pegatinas, cartulinas y aglomerado. El minc también viene con una carpeta de transferencia que es as para poner sus impresiones a través de la máquina. La alternativa con una laminadora es utilizar papel antigrasa o algo similar. Sin embargo, he comprobado que el papel antigrasa puede arrugarse en la plastificadora y crear arrugas enormes en tu hermosa impresión que luego son imposibles de sacar. Y por último, las plastificadoras son menos propensas a aceptar artículos más gruesos y pueden atascarse en su interior con el sándwich de papel de aluminio – así es como rompí mi primera plastificadora…

  Imprimir a tamaño real
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad