Modelos de bolsos
Para hacer las asas, dobla la tela por la mitad a lo largo con los lados equivocados juntos y plancha un pliegue en su lugar, a continuación abre la tela y dobla los bordes crudos para encontrar la línea de pliegue central y plancha en su lugar, luego vuelve a doblar en la línea de pliegue central para encerrar ambos bordes crudos en el interior. Cosa de arriba en ambos bordes para terminar. Repetir la operación con la segunda asa.
Juntar los bordes para que ambas costuras coincidan en el centro y coser con márgenes de costura de 3/8″. Repetir la operación con la tela del forro, pero dejando un hueco de 3″ en la parte inferior para poder dar la vuelta a la bolsa más adelante.
Patrón de bolsa acolchada
Esta entrada del blog se aleja un poco de nuestros consejos habituales relacionados con el punto y el ganchillo para centrarse en un oficio diferente: la costura. Nos encanta nuestro hilo, las agujas de tejer y las agujas de ganchillo, lo portátiles que son y lo fácil que es coger y tejer un proyecto sobre la marcha, en cualquier lugar. Así que hoy compartimos con vosotros un sencillo patrón de bolsa de mano y un tutorial paso a paso para coser una bolsa de proyectos para transportar vuestros materiales de manualidades y esos importantes trabajos en curso (WIPs). No necesitas ni hilo, ni agujas, ni gancho para completar este proyecto, pero sí que quedan muy bien en tu tote bag cuando está terminado. Este patrón de bolso de mano, de líneas rectas, es el proyecto de costura perfecto para principiantes, rápido y sencillo de hacer.
Una bolsa sencilla es una oportunidad para utilizar telas de tu reserva, así que si no tienes suficiente en un color o tipo de tela, sé creativa y corta las piezas del cuerpo de dos telas diferentes, o corta las asas de una tela que contraste. También puedes utilizar sábanas viejas o desgastadas, o una camisa vieja en lugar de comprar tela nueva. Las tiendas de segunda mano y de beneficencia también pueden ser un buen lugar para conseguir telas si quieres ser más respetuoso con el planeta y con tu bolsillo.
Patrón de bolso fácil de llevar
Imprimir instrucciones¿Cuál es el proyecto? Haz este fácil patrón de bolsa de mano para niños para que tengas una gran bolsa para los viajes a la biblioteca o a cualquier lugar al que vayas con tus pequeños. ¡Fácil de coser y algo que a tus hijos les encantará llevar!
Varios lectores me pidieron una bolsa de libros de la biblioteca para que sus hijos pudieran llevar los libros a la biblioteca y viceversa. Me pareció un proyecto perfecto para esta época del año porque mis hijos y yo siempre vamos a la biblioteca durante el verano.
Cuando mis hijos eran pequeños, leíamos muchos libros. Libros de imágenes cuando eran muy pequeños y luego libros de capítulos en los que yo les leía algunos capítulos cada noche y me encantaba. Tenemos muchos recuerdos de eso. Hicimos MUCHOS viajes a la biblioteca y te diré que esta bolsa habría sido muy útil.
Patrones de bolsas de mano con cremallera gratis
Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.
Estos patrones de costura para bolsos son ideales para cualquiera que necesite un bolso que pueda llevar todo lo que necesita para un día en la playa, el parque o cualquier otro lugar al que tenga que ir. Hay un montón de tamaños y estilos diferentes para que puedas coser uno que sea perfecto para lo que vayas a usar.
Verás que estos patrones de costura de bolsas son perfectos para las costureras principiantes. Es un gran primer proyecto porque se trata de una costura en línea recta y de fácil construcción. Es un gran primer proyecto de costura e incluso uno que los niños pueden abordar.