Cómo imprimir colores precisos photoshop
Cada pueblo, ciudad o condado merece su propia paleta de colores. Trabajamos con diseñadores de todo el Reino Unido para crear una selección de paletas en las que cada muestra de color lleva el nombre de algo que hace que el lugar sea tan especial.
The Colour Palette Company trabaja con ayuntamientos, empresas de transporte y organismos turísticos de todo el país para crear e instalar paletas de gran formato que den una atractiva bienvenida a visitantes y residentes.
Sólo quiero dar las gracias a Stacey de The Colour Palette Company. Recibí la paleta de colores de Coventry como regalo de cumpleaños de mi hermana. Es increíble y está muy bien presentada y, como nací en Coventry, significa mucho para mí. Recomiendo encarecidamente esta gran empresa cuando se busca algo un poco diferente. Mi próxima compra será la paleta de colores de Cornualles.
Esquemas de color Cmyk
La serigrafía tradicional requiere un diseño en colores planos, por lo que es probable que tenga que modificar su diseño. En la serigrafía, cada color individual requiere su propia malla. Las tintas se empujan a través de las mallas de un color a la vez en la ropa – como una plantilla. El número de colores en su diseño afecta al coste de su proyecto porque cada color requiere su propia malla y tiempo de preparación. Si se reduce el número de colores, se reduce el precio.
Le pedimos a Tony que nos diera un rápido desglose visual utilizando “Buffalo Soldier” como ejemplo. Él reducirá el diseño CMYK a 6, 4, 3, 2 y sólo 1 color directo. También mencionará algunos trucos y técnicas para sacar el máximo partido a una paleta de colores limitada.
Tony: Suelo diseñar prendas de vestir y artículos promocionales en los que el uso del color es limitado. Sabiendo que este diseño en particular se imprimiría en una máquina de impresión offset en CMYK, fue bueno derrochar en colores adicionales, degradados y detalles intrincados. A continuación puedes ver la separación de cian, magenta, amarillo y negro, que son los colores básicos que se superponen en la impresión CMYK.
Igualación de colores para la impresión
¿Aún no sabes qué son los colores CMYK y cuál es la diferencia entre los colores RGB? No te preocupes, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre estos colores y su uso para obtener resultados óptimos. Quédate hasta el final y aprende cómo utilizar los colores CMYK, cómo encontrar sus códigos o placas de color y todas sus posibles aplicaciones. ¡No te lo pierdas!
En Open Print, como empresa especialista en impresión gráfica, queremos ayudarte en el desarrollo de tus proyectos y sabemos que el uso correcto de los colores es muy importante de cara al resultado final. Por eso hemos decidido escribir este post y así poder explicar a nuestros clientes todo lo que deben hacer para conseguir su color CMYK y llegar al mejor producto final.
Los colores CMYK se denominan así por los cuatro colores básicos utilizados en la impresión en color; cian, magenta, amarillo y negro. El modelo de color básico más antiguo es el RGB (rojo, verde y azul), que todavía se utiliza para las bellas artes, pero ofrece una gama de colores más limitada. Por eso se decidió crear una versión más moderna que ofreciera una gama más amplia y precisa para la impresión en color, el modelo de color CMYK. Estos son los colores que tenemos en los cartuchos de cualquier impresora.
Paleta Colourlovers
Los mejores diseños son sencillos. Unas líneas limpias, una estructura organizada y un desorden mínimo garantizarán que la gente lea y recuerde su artículo. Utiliza un conjunto limitado de colores en toda la composición para mantener la coherencia del diseño. Elija un color para cada área de interés, incluyendo:
Los colores planos (también llamados colores PMS) utilizan tinta que se mezcla de forma personalizada. Por lo general, los colores planos se utilizan en la impresión a 1 o 2 colores. Las tintas como el naranja fluorescente, el oro metálico o los colores Pantone son ejemplos de colores directos. Para obtener más opciones de color a un menor coste, utilice el color CMYK en su diseño. Las fotos a todo color se imprimen siempre en CMYK.
Los colores negros en la impresión no son todos iguales. En los monitores de los ordenadores, todos los negros suelen ser iguales. Pero en la prensa, diferentes combinaciones de tinta pueden crear una amplia gama de negros. Cuando el negro es el color del texto, utilice el negro plano (CMYK 0-0-0-100) para obtener los mejores resultados. Si tiene un área de negro sólido de más de dos pulgadas cuadradas, recomendamos utilizar un “negro rico” para obtener un color más oscuro y uniforme. El color negro intenso que recomendamos es 50-35-15-100.