Hojas de resultados de Cluedo en línea
El juego de mesa Cluedo ha sido un favorito durante más de medio siglo. Si nunca has tenido la oportunidad de resolver el asesinato de la ilustre mansión, es fácil aprender a jugar al Cluedo, el clásico juego de misterio de mediados de siglo. Así que saca ese tablero y prepárate para pasar un rato divertido descubriendo si el asesino fue el Sr. Green en la sala de billar con una llave inglesa, Scarlet en el estudio con un cuchillo, o la Sra. Peacock en la biblioteca con una tubería de plomo.
Como huéspedes de la mansión Tudor, los personajes de Clue se encuentran de repente como sospechosos e investigadores en la prematura muerte de su anfitrión, el Sr. John Boddy. Los jugadores deben determinar correctamente el asesino, la habitación donde tuvo lugar el asesinato y el arma que se utilizó en el crimen para ganar la partida. Debido a estas tres variables, que cambian en cada partida, hay numerosas combinaciones posibles que ayudan a que el juego sea interesante y desafiante cada vez que se juega.
La versión clásica de Cluedo está diseñada para ser divertida para la mayoría de las edades, con un límite mínimo de ocho años o más para los niños. También puede ser adecuado para niños más pequeños si juegan en equipos con niños mayores o con sus padres. Sin embargo, el juego se desarrolla mejor con 3-6 jugadores. Cuantos más jugadores haya, más difícil será el juego, lo que siempre hace que sea más divertido y competitivo.
Hoja de puntuación de la pista
El exitoso rompecabezas original de Andrews McMeel Syndication establece el estándar para todos los crucigramas diarios. Las pistas y los temas se sirven diariamente en este clásico crucigrama, que también tiene una versión dominical de 21×21 para los crucigramistas más intensos de su audiencia.
David Steinberg publicó su primer crucigrama en The New York Times cuando sólo tenía 14 años, convirtiéndose en el segundo constructor más joven en ser publicado bajo la dirección de Will Shortz. A los 15 años, David se convirtió en el editor de crucigramas de los 24 periódicos afiliados al Orange County Register. Hasta la fecha, David ha publicado cientos de crucigramas en el Times y en otros mercados (Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Daily Celebrity Crossword, The Crosswords Club, The American Values Club Crossword, BuzzFeed y The Jerusalem Post). Recientemente fue el editor de The Puzzle Society Crossword. David también es autor de dos libros de crucigramas: Chromatics (Puzzazz, 2012) y Juicy Crosswords (Sterling/Puzzlewright Press, 2016). Es el fundador y director del Pre-Shortzian Puzzle Project, un esfuerzo de colaboración para construir una base de datos digitalizada y consultable de los crucigramas del New York Times que se remontan a 1942. Además, David asiste con frecuencia a convenciones de crucigramas y es un respetado juez de torneos. Cuando no está trabajando en un crucigrama, David puede encontrarse leyendo sus tiras cómicas diarias favoritas.
Hojas de sustitución de pistas
Si has estado buscando una búsqueda del tesoro para niños en casa, ¡estás en el lugar adecuado! Uno de los primeros recuerdos que tiene mi hija es el de una búsqueda del tesoro que organicé para ella cuando tenía 3 años. A día de hoy, lo considera su mejor recuerdo de la infancia.
Así que intentamos hacer búsquedas del tesoro siempre que podemos. Es una de nuestras tradiciones familiares. Las hacemos de forma espontánea mientras hacemos una excursión o dedico un tiempo extra a preparar y esconder las pistas y, lo más importante, a esconder el tesoro.
Comparto con vosotros nuestra última búsqueda del tesoro en casa. Si usas mi imprimible gratuito de pistas para la búsqueda del tesoro, tu preparación será fácil y rápida. Siga las instrucciones con detalles sobre qué pista va donde. Mi hija tiene 8 años y fue capaz de adivinar la mayoría de las pistas con un poco de ayuda de mi parte.
Hojas imprimibles de clue jr pdf
Vive una aventura en tu propia casa, con esta sala de escape DIY para niños. Si estás buscando una actividad creativa y atractiva para probar, ¡haz tu propia sala de escape! Los siguientes pasos hacen que crear tu propio juego de escape sea fácil y sencillo. Además, he incluido los imprimibles destacados GRATIS en mi biblioteca de recursos.
Un escape room o juego de escape, es similar a un juego de mesa en términos de estrategia y trabajo hacia una meta. Sin embargo, es diferente porque es práctico, requiere trabajo en equipo y cada rompecabezas resuelto te lleva a una nueva dirección. Es una gran experiencia para niños de todas las edades, familias e incluso merece la pena probarlo en el aula. También es muy divertido para fiestas y ocasiones especiales.
Las salas de escape requieren la resolución de problemas, pensar fuera de la caja, el pensamiento crítico, la colaboración con los demás y mucho más. Más allá de todos los beneficios del aprendizaje, las salas de escape son simplemente divertidas y emocionantes.
Para hacer una sala de escape en casa, simplemente elija una colección de rompecabezas que sean interesantes para usted, y para los niños que harán la sala de escape, y luego decida una manera de llevar una pista a la siguiente. Por lo general, necesitará al menos cinco rompecabezas para crear una sala.