Duelo de 7 maravillas
No hace falta ser un diseñador de juegos de mesa para disfrutar de la diversión de construir y jugar tu propio juego. Hay muchos juegos gratuitos disponibles en Internet que te permiten descargar las reglas y cualquier gráfico especial que necesites, y luego montar el juego con materiales comunes y cartón. Prueba uno de los siguientes juegos de mesa, que son un proyecto divertido y un nuevo juego familiar.
Descarga e imprime Crossing Pawns, un juego abstracto para dos jugadores apto para mayores de 8 años. Cada jugador coloca y mueve peones en una cuadrícula de cuatro por cuatro, intentando alinear cuatro peones en una fila. Se trata de un juego de estrategia rápido y sencillo, muy parecido a Conecta Cuatro, en el que se requiere una cuidadosa planificación y movimiento para ganar la partida.
Este juego puede jugarse con las piezas de un juego de damas o de ajedrez, o se puede crear una cuadrícula propia y sencilla para jugar. Los niños disfrutarán creando una cuadrícula de juego y decorándola con sus colores o temas favoritos antes de sentarse a jugar.
The Last Slice es un juego educativo para dos o cuatro jugadores, apto para mayores de 8 años. Cada jugador utiliza una mano de cartas para crear fracciones y reclamar porciones de pizza. Los jugadores obtienen puntos por averiguar cómo manipular las fracciones y llevarse el último trozo de cada pizza. Cuando se acaba la pizza, el jugador con más puntos gana la partida. Puedes construir este juego imprimiendo las pizzas y las tarjetas y pegándolas en cartulina. También puedes utilizar parte de una baraja estándar en lugar de crear tus propias cartas.
Juegos de mesa para adultos para imprimir online
Los jugadores asumen el papel de cuidadores del zoo que tienen que devolver a los animales a sus recintos después de que el travieso Panda haya puesto sus zarpas en las llaves y los haya dejado salir a todos. Los cuidadores del zoo tienen que trabajar juntos y desarrollar estrategias para burlar al panda, que todavía está al acecho en el zoo con las llaves.
PANSubjects:Operaciones básicas, Pensamiento crítico, Ciencias generalesGrades:K – 3rdTypes:Actividades, JuegosMostrar más detallesLista de deseosImprimible del juego de mesa Sugarlandpor Miss Mandy5.0(6)GRATISUtiliza este imprimible del juego de mesa Sugarland a todo color para que tus alumnos se comprometan con las matemáticas y la lengua inglesa. También es una gran manera de involucrar a los estudiantes de inglés en la comunicación verbal.
Ver más
Si estás buscando un nuevo pasatiempo, probablemente hayas pensado en explorar el mundo de los juegos de mesa y los juegos de cartas imprimibles. Y resulta que es fácil y gratuito crear tus propios juegos.
Hay muchos juegos disponibles para descargar e imprimir en casa. Y todo lo que necesitas son dados, fichas y fichas de póquer. Aquí tienes algunos juegos de mesa y de cartas que puedes imprimir gratis para empezar.
Este juego imprimible gratuito está basado en el “Director’s Cut” de 2002 de Kill Doctor Lucky e incluye cinco archivos PDF para descargar. También necesitarás algunas piezas de jugador; los peones de ajedrez y las piezas de damas deberían ser suficientes.
Con 40 fichas de póquer (o damas), una cuadrícula de 4 x 3 y un dado de seis caras, Take-Back Toe tiene sus raíces en los juegos tradicionales mancala y backgammon. Es un juego de estrategia que se puede imprimir, con el tablero de juego diseñado para adaptarse a una alfombrilla de ratón estándar.
Este juego de aventuras en solitario basado en la serie de televisión británica Doctor Who fue creado por Simon Cogan. Es un juego de aventuras basado en un cuaderno en el que juegas como el Doctor, escribiendo esencialmente tu propia aventura de Doctor Who.
Juegos de búfalo monitores
En lugar de responder a las preguntas como en un concurso, los alumnos hacen las preguntas. Cada tarjeta tiene una palabra con un valor de puntos. De forma similar a Jeopardy, se crean 5 categorías. Cada categoría tiene 5 preguntas con tarjetas más difíciles con un valor de puntos más alto.
En grupos de 4, los alumnos eligen la categoría y el valor en puntos. Después de dar la vuelta a la tarjeta, el grupo más rápido en levantar la mano hace una pregunta. Da una cuenta atrás para la rapidez con la que tienen que responder. No tengas miedo de dar puntos negativos si son demasiado lentos en responder o hacen una pregunta incorrecta. Los alumnos se vuelven bastante competitivos cuando se cuentan los puntos. Y esto es bueno.