Imágenes de la primera comunión
La Primera Comunión es un rito de paso en la Iglesia Católica, la Iglesia Luterana y algunos segmentos de la Iglesia Anglicana. Suele recibirse en torno a los 7 u 8 años, pero puede ocurrir más tarde, y marca un nuevo nivel de comprensión y participación espiritual para el niño.
La Primera Comunión es motivo de celebración, como todos los hitos importantes de la infancia. Los padres suelen organizar una fiesta después del servicio religioso para celebrar la ocasión con sus seres queridos, y las invitaciones a la comunión suelen guardarse durante años como recuerdo del gran día.
Por lo general, la iglesia anima a los padres a invitar a la Primera Comunión a la familia ampliada y a otras personas importantes en la vida del niño. Dicho esto, es una buena idea considerar cuidadosamente a quién se invita y a cuántas personas. Normalmente hay varios niños que toman la Primera Comunión el mismo día, así que puede que no haya espacio para que todos tengan muchos invitados. Conoce tu iglesia y la situación, y decide en consecuencia. No dudes en preguntar a tu sacerdote o a otros responsables de la iglesia si no lo sabes. Una vez que sepas a cuántas personas invitar, asegúrate de invitar a personas que serán respetuosas en un entorno religioso y asegúrate de que tus amigos sepan que no tienen por qué venir si se sienten incómodos.
Invitaciones de primera comunión
Después de hacer el acto de confesión, haber recibido la catequesis y haber sido bautizados de pequeños, los niños de 7 a 12 años toman por primera vez el cuerpo de Cristo, un día que recordarán para siempre. Una de las mayores dudas que surgen a la hora de organizar este sacramento cristiano es cómo hacer los recordatorios y los diferentes diseños necesarios para que sean elegantes y preciosos.
La primera comunión nunca se olvida. Es uno de los momentos más mágicos e inolvidables de la infancia. Los padres hacen todo lo posible para que ningún detalle falle. Además de la animación (¿payasos? ¿marionetas?), el banquete con dos menús diferentes (uno para niños, otro para adultos), o la elección de la vestimenta, el temido presupuesto no para de crecer por culpa de la decoración, el fotógrafo, etc.
Sin necesidad de abrir Photoshop o Illustrator ni descargar programas de diseño, podrás diseñar como un experto: ¡es tan fácil como escribir en un documento de Word! Eso es todo lo que tienes que hacer, escribir el nombre de tu hijo y cambiar un dibujo por una foto suya sonriendo y vestido con un traje de primera comunión.
Invitación de primera comunión en línea
Celebra el día especial de tu hijo con invitaciones de Primera Comunión personalizadas. Este maravilloso día es un primer paso importante para ellos y debe ser compartido con amigos y familiares. Invite a sus seres queridos a asistir y honre el primer gran rito de paso religioso de su hijo con invitaciones de Primera Comunión personalizadas de Tiny Prints. Explore nuestros diseños únicos y elegantes de invitaciones de comunión que vienen en una multitud de estilos, temas y formas. Cree una invitación completamente personalizada que muestre la increíble personalidad de su hijo o hija. Con nuestras herramientas de personalización, puedes convertir tus fotos favoritas en unas invitaciones de Primera Comunión únicas que atesorarás como un recuerdo especial durante muchos años.
La Primera Comunión es una ocasión especial para un niño, y una que debe celebrar con amigos y familiares. Con Tiny Prints, encontrará una gran variedad de estilos de invitaciones de Primera Comunión entre los que elegir para planificar este momento tan especial en la vida de su hijo. Tanto si invita a los invitados a la ceremonia como a la fiesta de Primera Comunión posterior, nuestras opciones de plantillas de tarjetas le permitirán crear las invitaciones que necesite. Puede elegir las opciones de personalización y dar a sus invitaciones de Primera Comunión el diseño que más le guste para compartir este increíble día con sus amigos y familiares más cercanos. ¿A su hija le gustan las flores o los diseños en acuarela? ¿Su hijo prefiere las invitaciones azules o los diseños únicos de tarjetas verdes? Un niño mayor puede disfrutar ayudándole a crear la invitación de 1ª comunión y qué fuentes, colores y fotos utilizar para el diseño. Asegúrate de incluir los detalles del evento y la información de confirmación de asistencia para saber qué invitados podrán estar presentes el día de la celebración.
Invitaciones primera comunión niña
Perfecto para invitaciones, imprimibles y bordados para fiestas, decoraciones para fiestas, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, cupcake toppers, etiquetas favoritas, pegatinas de etiquetas, álbumes de recortes, papelería, papel de regalo, ropa como camisetas, ropa de bebé, botones, telas estampadas ¡y mucho más!
Perfecto para invitaciones, imprimibles y bordados para fiestas, decoraciones para fiestas, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, cupcake toppers, etiquetas favoritas, pegatinas de etiquetas, álbumes de recortes, papelería, papel de regalo, ropa como camisetas, ropa de bebé, botones, telas estampadas y mucho más.