Comentarios
Es fácil personalizar los estuches de tus CDs creando carátulas personalizadas. En Microsoft Word, puedes utilizar las dimensiones de la caja del CD para establecer las dimensiones de tu documento para que quepa exactamente en la caja. Una opción aún más sencilla es cargar una plantilla de Word predefinida con el tamaño exacto de las carátulas de los CD. Una vez que hayas añadido el contenido, imprime la portada y córtala para que quepa en la caja. Otra opción es utilizar la aplicación de diseño de etiquetas de Avery para diseñar e imprimir una cubierta de CD.
El tamaño estándar de la cubierta del CD es de 4,75 por 4,75 pulgadas, o 12 cm por 12 cm. Esta dimensión es para la portada o la contraportada de un estuche de CD estándar. Para utilizar estas dimensiones para sus documentos en Word, vaya al menú Tamaño en la pestaña Diseño de página. Seleccione Más tamaños de papel en el menú. En el cuadro de diálogo Configuración de página, introduzca 4,75 para el ancho y el alto del documento. Haz clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo. Su documento tendrá ahora el tamaño adecuado para encajar en una caja de CD.
El uso de una plantilla puede simplificar la creación de carátulas de CD, ya que no tiene que preocuparse de establecer el tamaño de su documento. Una plantilla es especialmente útil si quieres hacer una portada que incluya la parte delantera, el lomo y la parte trasera de la caja del CD. La forma más rápida de encontrar una plantilla de Word para una carátula de CD es visitar el sitio web de plantillas de Word en templates.office.com. Escribe “cd case” en el campo de búsqueda para ver las plantillas que puedes descargar.
Imprimir portada para cd 2022
La impresión de CDs personalizados es justo lo que necesita para aportar algo más a sus lanzamientos de música en CD, presentaciones de vídeo y mucho más. Con las ventas de CD y otros formatos físicos que empiezan a superar a las descargas una vez más, está claro que la gente anhela las experiencias que ofrecen los medios físicos. La impresión de CDs ofrece un impacto visual y táctil que ninguna descarga digital puede igualar.
Imprimimos una amplia selección de productos para CD, como carátulas, folletos, fundas, tarjetas para bandejas, carteras y etiquetas a todo color, como las que se ven en cualquier lanzamiento de calidad en las tiendas de música. Nuestros productos de calidad también tienen un gran tacto, lo que ayuda a ofrecer una experiencia táctil que sus fans no se han dado cuenta de que se han perdido con las descargas digitales. También puede utilizar estos productos con los DVD.
Diseño gráfico de la portada del CD
Tanto si estás lanzando tu primer EP como si quieres fundas de CD con tu marca para tu negocio de fotografía de bodas, estarás a la altura con nuestros embalajes de CD impresos a medida. Nuestra gama incluye inserciones en cajas, incrustaciones y folletos en una amplia gama de formatos y acabados. Sólo tienes que subir tu material gráfico y dejarnos el resto a nosotros.
Un aplauso para nuestra gama de fundas para CD, inserciones para cajas de joyería, incrustaciones y folletos de primera calidad. Impresos a todo color en una amplia gama de papeles de diferentes gramajes y acabados, todo es mortal, nada de relleno.
Software de impresión de carátulas de CD
¿Necesita carátulas de CD personalizadas para su presentación corporativa o herramientas de venta? Siga estas sencillas especificaciones sobre el tamaño de las cubiertas de CD para crear los gráficos de una cubierta de CD llamativa e informativa. Y eche un vistazo a otros productos como las carpetas de presentación y los folletos para ayudarle a comercializar su negocio.
Es fácil producir una cubierta de CD de aspecto profesional impresa por dentro y por fuera utilizando cualquier herramienta de software que tenga en su ordenador. Puede empezar desde cero en cualquier programa de maquetación, como Microsoft Word, Publisher o PowerPoint, así como en programas tradicionales de artes gráficas como Adobe Photoshop e Illustrator. Sólo tiene que utilizar el sencillo diagrama que aparece a continuación para dimensionar su archivo y crear los sangrados necesarios.
Las dimensiones finales de las cubiertas de CD impresas son de 4,724 pulgadas cuadradas. Muchos diseños impresos incluyen sangrado. El “área de sangrado” es un espacio extra de 1/8″ para que los elementos de diseño o los fondos se extiendan más allá del tamaño final de su pieza. Una carátula de CD con sangrado se imprime ligeramente sobredimensionada (4,974 pulgadas cuadradas) y luego se recorta, dando la apariencia de que la impresión “sangra” por el borde de la carátula en lugar de tener un borde blanco.