Impresora de pegatinas de bolsillo
La impresión digital es ideal para lotes pequeños. Imprimimos sus pegatinas desde 1 pieza al mejor precio que pueda encontrar en Alemania . La impresión digital significa que las pegatinas se envían a la prensa directamente desde el ordenador y se imprimen allí. No se requiere una placa de presión estática por lo que podemos imprimir un motivo diferente en cada hoja.
Imprimimos con el método eco-solvente sobre lámina de PVC y cortamos, perforamos o refinamos las pegatinas según sus deseos. Una de las principales ventajas de las pegatinas en el proceso de impresión digital es su longevidad. Así, las pegatinas son resistentes a la intemperie durante más de 3 años en todos los colores. Para una pegatina aún más resistente a la intemperie, ofrecemos una laminación adicional.
Este método nos permite trabajar de forma muy flexible en la impresión. Podemos cortar sus pegatinas de forma especial o cualquier forma libre arbitraria. Incluso es posible cortar las pegatinas en forma de beso. Esto es útil, por ejemplo, para las hojas de pegatinas o detalles de la pegatina para hacer por separado extraíble. El tamaño de su pegatina puede variar de 10 mm a 133 cm de ancho y extenderse más de 5 metros de longitud. Calcule usted mismo el precio en
Imprimir pegatinas en casa
Con el papel de pegatina imprimible puedo diseñar mis propias pegatinas personalizadas para mis alumnos y recortarlas con tijeras o con mi Cricut® Explore Air 2. Las pegatinas personalizadas añaden emoción al tiempo de aprendizaje. He hecho pegatinas de valores escolares, pegatinas para etiquetar todos mis libros en la biblioteca del aula y pegatinas para repartir a los niños.
1. Diseña tus pegatinas en un programa de dibujo o búscalas en Internet. Después, impórtalas en Slides, PowerPoint, Keynote o en el software de tu troqueladora, como Circut Design Space. Asegúrate de que la página tiene el mismo tamaño que el papel de las pegatinas. Para ayudarte a cortar las pegatinas a mano, asegúrate de que tienen un tamaño con el que te sientas cómodo cortando e incluye un contorno en la imagen. Si utilizas una troqueladora, asegúrate de importar tu imagen como una imagen impresa y luego cortada. Puedes añadir un contorno a tu imagen.
2. Imprime tus pegatinas en tu papel de pegatina. Asegúrate de cambiar la configuración y de que el papel adhesivo esté en la posición correcta. Yo siempre uso la configuración de impresión de alta calidad para obtener la imagen más clara y brillante.
Etiquetas en línea papel adhesivo
Si tienes un pequeño negocio, o incluso haces manualidades en casa, es posible que quieras algunas pegatinas de vinilo. Y a no ser que quieras pegatinas genéricas, de toda la vida, vas a querer hacer las tuyas propias. Estas pegatinas se pueden utilizar para cualquier cosa. Pueden utilizarse para crear etiquetas personalizadas para tu tienda. Pueden colocarse en artesanías como tazas y velas, para hacer algo realmente único. Incluso se pueden utilizar en el exterior para decorar, o en la parte trasera de tu coche. Básicamente, en cualquier lugar en el que quieras poner una etiqueta, puedes hacerlo. Pero para crear pegatinas personalizadas de calidad, necesitarás tener las herramientas adecuadas.
Obviamente, vas a necesitar una impresora, pero también necesitarás papel para pegatinas. Para algunos trabajos, puedes utilizar simplemente etiquetas precortadas, que son fáciles de encontrar en diferentes tamaños. Pero esas etiquetas no son ideales para todas las tareas. Por un lado, no suelen ser resistentes al agua, lo que puede ser problemático para algunas aplicaciones. Por otro lado, sólo tienes una selección limitada de formas y tamaños. Si quieres crear una pegatina realmente personalizada, ahí es donde entra en juego el papel adhesivo de vinilo. Este material es resistente al agua, por lo que puede utilizarse para más aplicaciones. Y como trabajas con una hoja completa de tamaño carta, puedes cortar cualquier forma o tamaño de pegatina que desees.
Papel adhesivo resistente al agua
Para un uso estándar, una impresora de inyección de tinta de cuatro colores será suficiente; sin embargo, si quieres pegatinas llamativas con una gama más amplia de tonos de color, puedes considerar un modelo de seis u ocho cartuchos.
La configuración correcta dependerá del modelo de impresora que tengas, y deberás consultar la documentación para ver si hay una configuración específica para imprimir pegatinas. Por ejemplo, el mejor ajuste de la impresora HP para el papel adhesivo es “Etiquetas”.
El tóner debe separarse de la unidad de tambor, que se extrae primero de la impresora (como los muñecos que anidan). En algún momento tendrás que ocuparte de la sustitución de la unidad de tambor de Brother, pero no tan a menudo como las sustituciones de tóner.