Banco universal de la abundancia
“El Secreto” – el famoso documental sobre la Ley de la Atracción – popularizó el concepto de cheques de abundancia o de manifestación y cómo éstos manifiestan dinero en tu vida. Puedes utilizar estos cheques para manifestar cualquier cantidad de dinero que desees.
Un cheque de abundancia es un cheque en blanco del universo. Con ellos, alineas tu intención con el universo, y envías un mensaje al universo y a tu mente subconsciente de que estás abierto y receptivo a la abundancia.
Si esperas plenamente que algo suceda sin ninguna duda, entonces el universo tiene que dártelo. Simplemente toma acción hacia tus metas cada día y observa las oportunidades para hacerlas realidad cuando aparezcan.
Asegúrate de conocer y entender tus metas y todas las cosas que harás con tu gran cantidad de dinero. Si tienes un tablero de visión, puedes imprimir tu cheque y pegarlo en él. Si no sabes lo que es un tablero de visión puedes leer este artículo para más información. Si desea crear un tablero de visión, puede utilizar este creador de tableros de visión en línea y buscar entre las muchas plantillas de tableros de visión guiados disponibles.
Cheque prosperidad
Todo el mundo puede utilizar algo de dinero extra, especialmente si significa poder comprar un artículo en particular, ahorrar para unas vacaciones, o simplemente para relajarse y disfrutar de una noche en la ciudad. Una buena forma de manifestar la cantidad de dinero deseada es escribirte un Cheque de Luna Nueva.
Exactamente como se ve en la imagen, es un cheque que te haces a ti mismo por la cantidad que quieres crear o manifestar. Es un Cheque de Luna Nueva porque lo escribes durante las primeras 24 horas de luna nueva, cuando la magia de manifestación es más fuerte.
Antes de empezar a escribir el cheque, piensa en la cantidad que quieres crear, ya sea para cumplir con tus obligaciones financieras o para algo puramente recreativo. La regla general es escribir el cheque por una cantidad que realmente creas que es posible manifestar.
Por ejemplo, si usted escribe su cheque por un millón de dólares, pero tiene creencias limitantes con respecto a esa cantidad de dinero, se manifestará sólo después de haber trabajado a través de esas creencias limitantes. Por lo tanto, si quieres ver resultados rápidamente, lo más sabio sería escribir tu cheque por una cantidad con la que puedas alinearte energéticamente.
La abundancia revisa el secreto
En este artículo, descubrirá qué son los cheques de la abundancia, si realmente funcionan y cómo utilizarlos para manifestar prosperidad financiera. Además, ¡descargue sus cheques de la abundancia para imprimir gratis a continuación!
Los cheques de la abundancia (o cheques) son cheques en blanco que puede utilizar para ayudarle a manifestar la prosperidad financiera. Por lo general, se trata de cheques digitales como los que puede descargar gratuitamente al final de este artículo. Si lo prefieres, puedes utilizar tu propia chequera o crear tus propios cheques, ya sean digitales o escritos a mano.
En tu cheque de abundancia, escribirás tu nombre en la línea “Pagar a la orden de”. Luego, escribirás la cantidad de dinero que vas a manifestar en la línea “Cantidad”. (Más adelante explicaré con más detalle cómo rellenar estos cheques).
Los cheques de abundancia pueden ser herramientas poderosas para apoyar tus manifestaciones y ayudarte a alinearte con la energía de la abundancia pura e ilimitada. También son una gran manera de establecer intenciones y decidir qué es exactamente lo que quieres manifestar en tu realidad.
Dakara comprueba la abundancia
Sí, así es. Esto se debe a que la visualización de lo que quieres hace que se sienta más real. En lugar de pensar simplemente quiero un millón de dólares, ser capaz de mirar físicamente su cheque será mucho más poderoso.
Trate de imaginar lo que sentiría al tener esa cantidad de dinero en su poder. Piense en todo lo que podría hacer con ese dinero. ¿Quiere comprar una casa, un coche nuevo, o utilizarlo para su libertad financiera y la de su familia? Piensa en estas cosas mientras rellenas el cheque. Puede obtener más información sobre cómo manifestar cualquier cosa que desee utilizando la ley de la atracción en nuestro artículo Qué es la ley de la atracción y la manifestación.
Si desea personalizar su cheque aún más, en el reverso del cheque puede añadir datos específicos sobre usted, como su fecha de nacimiento y dirección. Otra idea es escribir algunas afirmaciones sobre el dinero. Puedes ser tan creativo como quieras, ¡es tu cheque!
Para descargar tus cheques imprimibles en PDF, haz clic en el botón “Descargar ahora”. Luego imprime como lo harías normalmente. ¡Espero que este cheque te ayude a manifestar todo lo que deseas! Comparte el amor con alguien más compartiendo este post. ¡También te encantará nuestro Planificador Gratis de la Ley de Atracción!