Tarjetas con dibujos para imprimir gratis
Utilice estas tarjetas con recortes para practicar las palabras CVC y desarrollar la motricidad fina; ¡perfectas para los niños de preescolar! Estas tarjetas de clip CVC son fáciles de preparar para los maestros ocupados que desean agregar habilidades de lectura a sus centros de alfabetización. Todas las tarjetas tienen sonidos de vocales cortas y son perfectas para los lectores principiantes.
Las tarjetas CVC son muy fáciles de implementar en el aula. Requieren poco trabajo de preparación y tiempo de su parte, pero crearán toneladas de práctica para los primeros lectores. Siga leyendo para obtener ideas sobre cómo utilizarlas en su aula.
El estudiante mirará la imagen y pronunciará las tres opciones de palabras CVC. A continuación, colocará una pinza en la palabra CVC que considere correcta. El uso de las pinzas ayuda a fortalecer los músculos de las manos y facilita la comprobación rápida de las respuestas.
Los alumnos practicarán la lectura de estas sencillas palabras CVC pronunciándolas y colocando la pinza en la palabra que corresponda a la imagen. Se pueden imprimir en color o en blanco y negro. Los alumnos practicarán los sonidos de las letras y las familias de palabras con estas tarjetas.
Fichas de lectura en línea
¿Recuerdas que tu madre te compraba elegantes Flash Cards para ayudarte a memorizar las tablas de sumar y multiplicar, o información histórica importante como “¿Quién está enterrado en la tumba de Grant?”. Pista: era Grant.
Siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, puedes crear una plantilla de Tarjetas Flash que se puede utilizar repetidamente para crear una página con diez tarjetas de 3 ¾” x 2″ por página. Esta plantilla constará de dos páginas con márgenes estrechos, y una tabla de 2 columnas y 10 filas.
Ahora tiene un documento listo para sus preguntas y respuestas. Sin embargo, como no quiere repetir cada uno de esos pasos cada vez, ahora guardará el documento como una plantilla de Microsoft Word. Una plantilla es “un documento de muestra que ya tiene algunos detalles”. Para ver otro ejemplo de plantilla, lee la entrada del blog Plantillas de San Valentín de TechMentors.
Enhorabuena, has creado tu propia plantilla de tarjeta de memoria que podrás utilizar siempre que tú, o los aspirantes a estudiantes de tu casa, necesitéis memorizar datos importantes como “Quién fue enterrado en la tumba de Grant”.
Fichas para leer en el jardín de infancia
Como proveedores especializados en tarjetas de memoria impresas a medida, sabemos lo que es producir productos de calidad superior con una inmejorable relación calidad-precio. Disponibles en prácticamente cualquier tamaño y con cualquier número de tarjetas, nuestros magníficos mazos de tarjetas de memoria pueden suministrarse con o sin embalaje de marca. Tanto si se trata de un recurso de aprendizaje temprano como de una ayuda para la formación profesional o un obsequio promocional, tenemos todo cubierto.
Una caja personalizada es la forma perfecta de presentar y proteger sus tarjetas. Nuestras cajas están fabricadas con resistente cartón de seda laminado de 350 g/m2 y pueden suministrarse en blanco o con su marca e imágenes impresas en el exterior.
Nuestras tarjetas están fabricadas con cartón de seda de 350 g/m2 de origen sostenible. Si lo desea, podemos plastificarlas para protegerlas de la manipulación y es una solución muy económica para las tarjetas de borrado en seco.
Fichas de lectura para el grado 1
La lectura del tarot no sólo es una forma popular de adivinación, sino también una poderosa manera de ponerse en contacto con la intuición. En The Encyclopedia of Tarot, Volume 1, Stuart R. Kaplan escribe: “Lo que vemos en la simbología del tarot deriva en gran medida de nuestra propia intuición y, una vez revelado, se refleja en cada uno de nosotros para enriquecer aún más nuestras vidas”[1].
Cada carta tiene su propio simbolismo en función de su orientación (vertical o invertida) o de la tirada concreta elegida. La tabla de la página siguiente utiliza La Clave Pictórica del Tarot de Arthur Edward Waite, y la baraja asociada, ilustrada por Pamela Coleman Smith, y comúnmente conocida como la baraja de tarot Rider-Waite[2] Una diferencia notable entre la baraja Rider-Waite y la baraja Oscar Wirth (nombre incorrecto) es que Fuerza y Justicia se intercambian.
Aunque hay muchas tiradas de tarot para todo tipo de ocasiones y preguntas, la Cruz Celta es una de las tiradas de tarot más populares. La tirada se describe en detalle en el libro de A.E. Waite The Pictoral Key to the Tarot, que consiste en una cruz, y una tirada vertical de cuatro cartas. Las dos cartas del centro representan las energías paradójicas del consultante. Las cuatro cartas que forman la cruz representan las energías del entorno (pasado, arriba, futuro, abajo). Las cuatro cartas de la columna de la derecha pueden tratarse como una columna de consejos, con diferentes puntos de vista a considerar para determinar un resultado a largo plazo.