Diploma pirata para imprimir

Cómo aprendería a codificar (si pudiera empezar de nuevo)

86 versiones DIFERENTES para que elijas para que tus alumnos tengan un adorable premio de fin de curso. Con esta cantidad de opciones cada estudiante puede tener un premio personalizado. Con cada personaje pirata puedes elegir entre premios que serán más fáciles de imprimir y premios que tienen mucho fondo.

Durante el transcurso del día, los clips se mueven hacia arriba y hacia abajo en la tabla en función de las elecciones de comportamiento que hace cada estudiante. El buen comportamiento hace que el clip suba un nivel, mientras que el comportamiento inapropiado hará que el clip baje un nivel.

Disfruta de este maravilloso regalo y premia a tus alumnos por haber completado su primer día de curso. A los padres les encantará ver tu entusiasmo como profesor también. Yo puse un pequeño regalo con mis premios del primer día, pero eso es completamente opcional. Es sólo una idea. Diviértete con este regalo.

Certificado pirata imprimible

HISTORIACada año, los grandes jefes piratas de Alunira se reúnen en la Isla Media para pagar su parte en el tesoro del Consejo. La gran ceremonia suele ir seguida de una fiesta memorable, que dura hasta la madrugada. Por desgracia, este año la fiesta se ha arruinado. A medianoche, un pirata se coló en el tesoro y lo robó todo. Los miembros del Consejo han convocado una reunión de emergencia. Han decidido que los héroes que consigan encontrar al ladrón serán recompensados con un magnífico certificado de pirata y una parte del tesoro.Así que, ¡a jugar!

  Boletos de avion para imprimir

DESCRIPCIÓNEl juego puede jugarse en el interior o en el exterior (jardín, casa, apartamento…). Tú decides dónde esconder las pistas en función del lugar donde se desarrolle el misterio detectivesco. El juego comienza leyendo la introducción a los niños. De pista en pista, de escondite en escondite, los niños tienen que resolver todos los enigmas para resolver el misterio.  ¿Quieres gastar un poco más de energía de los niños, poner a prueba su capacidad de memoria, ver lo discretos que pueden ser? Hay una serie de retos (opcionales) que pueden jugarse entre ciertas pistas y que hacen que el juego sea aún más divertido.

Tutorial de papel antiguo DIY – Documentos, etiquetas y artículos vintage

Para ver el tamaño más grande de cada uno de los certificados piratas de arriba, sólo tienes que hacer clic en el que quieras, y luego hacer clic en el pequeño número gris sobre la imagen, que te indica las dimensiones del archivo.    Te llevará al original. Después, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y utilizar la lista desplegable para “ver la imagen” o, si no tienes esa opción, hacer clic con el botón derecho y seleccionar “guardar imagen como”.    Esto guardará el certificado a tamaño completo en su ordenador.

O, en lenguaje no pirata, los certificados de arriba son pequeñas recompensas geniales para cualquier niño al que le gusten los piratas.    Sólo tienes que imprimirlos, rellenarlos y ponerlos en un marco para tu hijo o pegarlos en un tablón de anuncios, en la nevera o en la pared.

  Paloma de la paz para imprimir

¿Necesitas imprimir el reverso de tu certificado pirata?    Se trata de una imagen más grande que la de nuestros certificados (arriba) para que puedas imprimirla directamente en el reverso de tu certificado y luego coger unas tijeras y recortar el exceso.    Puede hacerlo:

Para conseguir un aspecto más auténtico, después de imprimir el reverso del certificado pirata que hayas elegido, puedes recortarlo (para que no se vea el papel blanco), enrollarlo y atarlo con una cinta o incluso con un trozo de cuerda de aspecto pirata.    Ar-harr, ¡eso es una belleza!    Mira este vídeo para ver cómo se hace uno.

El País de Nunca Jamás – Únete a Jake y su tripulación Por Disney

¿El Instituto Tecnológico de Massachusetts, bastión estadounidense de la investigación científica seria con decenas de premios Nobel entre sus alumnos, ofrece realmente a sus estudiantes más aventajados algo llamado “Certificado de Pirata”?

Es cierto. Desde el semestre de otoño de 2011, el departamento de Educación Física de la universidad entrega “certificados piratas” físicos a cualquier estudiante -de grado o de posgrado- que haya completado con éxito cursos de tiro con arco, esgrima, tiro con pistola/rifle y vela.

Este documento certifica que el susodicho perro salado ha cumplido con el Requisito General del Instituto de Educación Física al completar Tiro con Arco, Esgrima, Pistola y Vela [y] por lo tanto ya no es un marinero de agua dulce. Por lo tanto, MIT Physical Education confiere a [NOMBRE DEL ESTUDIANTE] el Certificado de Pirata, con todos sus privilegios y obligaciones. Otorgado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

  Letras para imprimir a color

Jacob Hurwitz -un graduado del MIT de 2014 y orgulloso propietario del documento que se muestra arriba- nos dijo que el certificado de pirata era una “leyenda” que había “existido” desde siempre, con algunos estudiantes supuestamente imprimiendo camisetas que decían ser piratas, después de completar los cuatro cursos clave de educación física.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad