Cómo imprimir tarjetas de visita en Publisher
Es fácil producir una tarjeta de visita de aspecto profesional utilizando cualquier herramienta de software que tengas en tu ordenador. Puedes empezar desde cero en cualquier programa de maquetación, como Microsoft Word, Publisher o PowerPoint, así como en programas gráficos tradicionales como Adobe Photoshop e Illustrator. También puedes empezar rápidamente utilizando plantillas personalizables proporcionadas por servicios como Canva o puedes descargar plantillas de tarjetas de visita.
Muchos diseños impresos incluyen sangrado. El “área de sangrado” es un espacio extra de 1/8 de pulgada para elementos de diseño o fondos que se extienden más allá de los bordes acabados de tu tarjeta. Un diseño de tarjeta de visita con sangrado se imprime ligeramente sobredimensionado y luego se recorta, dando la apariencia de que la impresión “sangra” por el borde de la tarjeta, en lugar de tener bordes blancos.
Dado que el corte puede variar ligeramente, es una buena idea mantener toda la información valiosa del texto y el logotipo dentro de la zona de seguridad del diseño. Esta zona es de 1/8 de pulgada alrededor del margen de su tarjeta. Asegúrese de que el texto esté dentro de la zona de 3,25 x 1,75 pulgadas de su tarjeta. No querrás que se recorte el último dígito de tu número de teléfono.
Tamaño de la tarjeta en word
Publisher facilita la producción de tarjetas de visita eficaces, tanto si crea su propio diseño como si utiliza uno de los diseños de Publisher. Puede utilizar esquemas de colores y fuentes para seleccionar los colores y fuentes que reflejen la imagen de su empresa. Puede personalizar aún más sus tarjetas de visita para segmentos de mercado o locales específicos, y puede añadir nombres y títulos de trabajo para los nuevos empleados a medida que su negocio crece.
Cuando empiece a diseñar su tarjeta de visita, es útil seleccionar su método de impresión -como colores planos o colores de proceso si planea imprimir su publicación en una imprenta comercial- para que pueda planificar por adelantado cualquier problema de impresión que pueda afectar a sus decisiones de diseño. Las tarjetas de visita que diseñe en Publisher pueden imprimirse en su impresora de sobremesa o llevarse a una impresora comercial, según sus necesidades:
Nota: Si ha almacenado la información de contacto de su empresa en un conjunto de información empresarial, y selecciona un conjunto de información empresarial, éste rellenará automáticamente su tarjeta de visita. Para editar su información de contacto o reemplazar su información de contacto comercial con un conjunto de información comercial diferente, haga clic en Información comercial en el menú Editar.
Cómo imprimir tarjetas de visita avery en word
Para facilitar la alineación de una publicación con un producto específico del fabricante o para imprimir varias copias de una publicación en una sola hoja de papel al imprimir, active las marcas de corte. Puede desactivar las marcas de corte después de alinear la publicación en la hoja de papel.
Si pretende cambiar los márgenes de su trabajo de impresión, es una buena idea determinar primero la región no imprimible de su impresora. (Para asegurarte de que todos los lados del borde se imprimirán, puedes obtener una vista previa de tu publicación haciendo clic en Archivo > Vista previa de impresión).
Si desea centrar su publicación en una hoja de papel (por ejemplo, si está creando una prueba antes de imprimir más copias), puede hacerlo rápidamente haciendo clic en Una página por hoja en la configuración de impresión.
Importante: Cuando cree una publicación, como una tarjeta de visita, que desee imprimir en un producto de un fabricante específico, como la tarjeta de visita #NCR 982403 de NCR, asegúrese de seleccionar la plantilla de ese producto antes de crear la publicación de la tarjeta de visita. Si primero diseña su tarjeta de visita y luego selecciona el producto del fabricante, es posible que tenga que rediseñar su tarjeta para que encaje en el producto.
Cómo imprimir sus propias tarjetas de visita
Si tiene una empresa relativamente pequeña, reducir los costes es una decisión muy acertada. Sin duda, necesitará tarjetas de visita. Utilizando un potente programa de procesamiento de textos como Microsoft Office Word, puede diseñar e imprimir sus propias tarjetas de visita, lo que le permitirá ahorrar un dinero inestimable. Sin embargo, si quiere imprimir sus propias tarjetas de visita, es necesario tener conocimientos básicos de informática. Todo lo que necesita, aparte de eso, es un ordenador con Microsoft Office Word instalado, una impresora de color y unas cuantas hojas de papel de calidad para tarjetas de visita.