Vista previa de impresión excel
Para imprimir manualmente un libro de Excel a PDF, abre el archivo Excel, imprímelo y guárdalo como PDF-simple. De lo contrario, también puedes convertir el archivo Excel a PDF de forma gratuita utilizando nuestro conversor en línea, sin tener que abrir el archivo. Te guiaremos por ambos métodos a continuación para ayudarte.
Cómo imprimir Excel a PDF desde Microsoft ExcelEsto “imprimirá” el archivo Excel a formato PDF. Una vez que abra el PDF, podrá seguir editando y buscando el contenido guardado, pero los valores individuales estarán protegidos para que no se alteren. Microsoft Office también se asegurará de que el cambio en los formatos de archivo no afecte a la calidad de impresión del archivo. Por lo tanto, debería tener un aspecto idéntico al del archivo Excel original.
Imprimir Excel en PDFEspera una gran calidad al crear archivos PDF en línea con nuestro conversor en línea: la misma calidad de conversión que Office. Por lo tanto, no necesitas tener acceso a la versión de pago de Microsoft Office para publicar en línea. Todos los datos que tenía en la hoja de cálculo original se incluirán en el PDF, incluido el diseño de página, los colores y otras propiedades del documento.
Formato de impresión Excel
Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.
Acabas de enviar una hoja de cálculo Excel a tu impresora, pero cuando la compruebas, descubres que la hoja no se ha impreso bien. Tal vez se imprimió en modo vertical cuando debería haberse impreso en modo horizontal; tal vez una determinada sección de la hoja de cálculo nunca se imprimió o la hoja de cálculo tardó demasiadas páginas en imprimirse. Sea cual sea el error, puedes evitar muchos problemas de impresión en Excel siguiendo ciertos consejos, como ajustar los márgenes, configurar el área de impresión, escalar la hoja para imprimir y elegir las opciones de hoja adecuadas.
Esto puede parecer obvio, pero comprueba la orientación antes de imprimir. Eso suele significar -aunque no siempre- el modo horizontal. Para comprobarlo, selecciona la pestaña Diseño de página y haz clic en el icono Orientación (Figura A).
Excel imprimir cuadrículas
Nota: también puede imprimir las hojas activas (primero seleccione las hojas manteniendo pulsada la tecla CTRL y haciendo clic en las pestañas de las hojas) o imprimir todo el libro. Utilice las casillas situadas junto a Páginas (véase la primera captura de pantalla) para imprimir sólo algunas páginas del documento. Por ejemplo, 2 a 2 sólo imprime la segunda página.
2. Si una copia contiene varias páginas, puede alternar entre Intercalar y Sin Intercalar. Por ejemplo, si imprime 6 copias, Intercalado imprime toda la primera copia, luego toda la segunda, etc. Sin intercalar imprime 6 copias de la página 1, 6 copias de la página 2, etc.
Nota: también puede reducir la impresión a una página de ancho o una página de alto. Haga clic en Opciones de escala personalizadas para introducir manualmente un porcentaje de escala o para ajustar la impresión a un número específico de páginas de ancho y de alto. Tenga cuidado, Excel no le avisa cuando su impresión se vuelve ilegible.
Escala Excel para ajustar
Excel es un programa de hojas de cálculo fantásticamente útil, pero no hay nada peor que crear una hoja de cálculo perfecta e imprimirla sólo para ver que sale en nueve hojas de papel, incluyendo una sola fila en la última. ¿De qué sirve una hoja de cálculo bien hecha si queda fatal en el papel?
Afortunadamente, puedes ajustar la hoja de cálculo y la configuración del programa para que todo quede en una sola página y para que esa página tenga el mejor aspecto posible. Si tu hoja de cálculo es demasiado grande para una sola página, puedes utilizar estos ajustes para distribuirla en varias páginas de forma más agradable.
Este es un paso importante: puedes evitar muchos problemas antes de imprimir si los conoces. Si imprimes y luego compruebas si ha funcionado bien, puede que acabes desperdiciando mucho papel intentando colocar esa última fila o columna en el papel.
Dependiendo de tu versión de Excel, puede que tengas que hacer clic en Archivo > Vista previa de impresión, Archivo > Imprimir > Vista previa de impresión, o simplemente Archivo > Imprimir para ver qué aspecto tendrá tu hoja de cálculo cuando salga de la impresora. Si tiene buen aspecto, sigue adelante e imprime. Si no, prueba alguna de las estrategias que se indican a continuación.