Carteles de reciclaje gratuitos para los colegios
KVC PRINT es la ÚNICA imprenta de gran formato en papel 100% RECICLADOUna gran innovación surge de la asociación cruzada entre KVC PRINT y las principales empresas de publicidad exterior del mercado: los primeros carteles de gran formato impresos en papel 100% reciclado. El mismo renderizado, la misma calidad de impresión para unos beneficios ampliamente medibles para el medio ambiente. Respondemos a la fuerte demanda del mercado en términos de ecología y responsabilidad social y medioambiental de las empresas. KVC PRINT es el único impresor de gran formato en Francia que tiene una oferta 100% reciclada.KVC PRINT, actor histórico en la producción de carteles
En KVC PRINT, la responsabilidad social y medioambiental no es una palabra vacía, sino un verdadero estado de ánimo con una organización ampliamente arraigada en el desarrollo, el respeto medioambiental y la mejora continua. Por ello, nuestra empresa se compromete, e invierte en este marco, en un enfoque medioambiental para garantizar la aplicación y el respeto de métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente, a lo largo de todo nuestro proceso de producción.
Impresión de carteles ecológica
Descripción forense: Un blanco muy brillante para una tarjeta reciclada. Se inclina a tener un toque de gris, más que de azul o, tradicionalmente, de amarillo. La textura no estucada, sutil y suave al tacto, contiene diminutos fragmentos de fibras más oscuras recogidas en el proceso de reciclaje. Con 350 gsm, tiene una agradable textura que no se encuentra en papeles estucados de peso similar. El gramaje de 170gsm se parece más al de 200gsm, por lo que es más que adecuado para un material de folletos de alta calidad.
Descripción forense: El papel de seda de aspecto satinado
Ideas de carteles de reciclaje para la escuela
El negocio de la fabricación de papel es conocido por ser uno de los más dañinos para el medio ambiente, hemos repensado completamente nuestros procesos de producción para ser más sostenibles y producir menos residuos. Incluso utilizamos tintas de base vegetal y de soja que no son tóxicas y son reciclables. La calidad de nuestros carteles es insuperable y nuestros clientes se sorprenden gratamente de que nuestros precios sean tan competitivos, incluso utilizando materiales reciclados.
Pasamos los ahorros a nuestros clientes debido a los cambios que hemos hecho en nuestras operaciones, lo que significa que somos más sostenibles y más eficientes. Estamos orgullosos de ser la empresa de impresión online con certificación ecológica número 1 del sector, y sabemos que nuestros clientes son nuestros mayores vendedores. Contamos con usted para que corra la voz sobre nuestra gran calidad, lo que significa que nos comprometemos a proporcionarle carteles personalizados de gran aspecto y asequibles. No importa qué tipo de diseño tengan sus carteles, desde publicidad fotográfica hasta infografía, desde varios colores y tamaños, nos comprometemos a ofrecerle grandes carteles ecológicos que no le harán perder dinero.
Ideas de carteles ecológicos
El revestimiento de arcilla está hecho de minerales naturales como la caolinita, el carbonato de calcio y la bentonita, y se aplica con aglutinantes orgánicos para que no afecte a la capacidad de reciclaje o de compostaje/biodegradabilidad del papel.
Elephant Natural es un papel no blanqueado fabricado al 100% con residuos postconsumo genuinos destintados, certificado por el FSC®. Al igual que Unicorn, nuestro Elephant se procesa sin cloro (PCF), lo que reduce significativamente la contaminación del agua durante el proceso.
Se trata de un material no estucado fabricado al 100% con residuos postconsumo genuinos y destintados, certificado por el FSC®. Fabricado en una fábrica líder del sector según las estrictas normas ISO 14001 de gestión medioambiental, nuestro Unicornio Blanco se procesa sin cloro (PCF), lo que reduce significativamente la contaminación del agua durante el proceso.
Suave a la vista, con textura al tacto. Este es el papel más blanco que tenemos disponible, aunque cabe destacar que no es un papel blanco brillante, sino que tiene un acabado más natural, con motas oscuras.