Lista de juegos de cartas para beber
NOTA IMPORTANTE: Este juego es para mayores de 21 años. Recuerda que los amigos pueden soltar verdades embarazosas sobre ellos mismos, PERO no dejar que conduzcan borrachos. Así que crees que conoces a tus amigos bastante bien, o tal vez sólo tienes curiosidad por saber lo que realmente piensan. Ten cuidado con lo que deseas, porque este divertido juego de beber te lo dará con creces. Truth or Shots hará que tus amigos respondan a preguntas que siempre quisiste saber o que nunca se te ocurrió preguntar, pero que ahora te mueres por saber. Nosotros te proporcionamos casi 200 preguntas que invitan a la reflexión, tú pones los chupitos. Por turnos, tú y tus amigos sacaréis unas cartas a las que deberán responder con la verdad u optar por disparar. Así que si buscas preguntas sexuales, preguntas incómodas, preguntas del tipo “preferirías”, preguntas psicológicas o preguntas francamente malvadas, ¡éste es tu juego! Éstas son sólo algunas de las preguntas que hacemos.
Juegos de cartas para beber
¿Alguna vez has deseado que hubiera un juego de beber centrado en celebrar y conocer aún mejor a tus amigas? Eso es exactamente lo que hemos creado. Consigue estas sensuales cartas de juego de beber para una noche de chicas y prepárate para divertirte hasta emborracharte.
Este juego Drink If permite que todas tengan la oportunidad de beber cuando crean que las frases de las tarjetas del juego se aplican a ellas. Hemos incluido frases como “Llevas pintalabios”, “Has bebido en la ronda 1” y “Actualmente estás enamorada”. Lee cada frase, empezando por “bebes si”. Quien responda afirmativamente a la frase, tiene que beber un sorbo.
A este juego de beber se puede jugar con vino, cerveza, champán, cócteles, chupitos, margaritas ¡o incluso tequila! Con sus labios sensuales y su globo sonoro de dibujos animados, el juego es perfecto para cualquier noche de chicas, incluida una fiesta del Día de San Valentín, una despedida de soltera o una despedida de soltero. Prepárate para beber mucho y divertirte mucho.
Este juego de beber sexy se descarga al instante. Imprime las tarjetas del juego en casa o pídelas a una imprenta. Te recomendamos que imprimas en cartulina gruesa para obtener la mejor calidad. Se incluye una guía de instrucciones detallada para que el proceso sea lo más sencillo posible.
Juegos de beber para adultos para imprimir gratis
A todo el mundo le gusta un buen juego de beber, así que ahora que todos podemos reunirnos de nuevo, es hora de divertirse un poco. ¿Quién no querría revivir esos viejos recuerdos universitarios de jugar a la Copa del Rey? ¿O aprender un nuevo juego reuniéndose (de forma segura) con los amigos para jugar una o dos partidas de cartas para beber? Con un poco de ingenio, algunos de estos juegos podrían incluso jugarse virtualmente; por ejemplo, podrías designar un repartidor en cada casa para asegurarte de que todas las cartas se alinean y son iguales para cada jugador. Claro, es un poco más complicado, pero una buena partida con tus amigos merece la pena.
La Copa del Rey es, claramente, el rey de los juegos de beber. Este popular juego de cartas es uno de los pilares de las fiestas universitarias, sobre todo en grupos grandes, y siempre resulta divertido y entretenido. Si hace tiempo que no juegas, aquí tienes un repaso. Para empezar, necesitarás una baraja de cartas, un vaso y la bebida que prefieras. Los jugadores se sientan en círculo con el cubilete en el centro y eligen por turnos una carta de una baraja. Cada carta tiene una acción que los jugadores deben realizar. Aquí tienes un resumen de las acciones de cada carta; ten en cuenta que suele haber más de una opción para lo que significan las cartas, así que puede que estés acostumbrado a una versión ligeramente diferente:
Juegos de cartas para adultos
Este juego te llevará a la cárcel. ¡Y termine devolviendo el juego porque algunas de las cartas son mas que raras e irrespetuosas algunas cartas te dicen que te desnudes y le pidas cosas a tus vecinos y nunca sabes quien podria abrir la puerta ! Algunas cartas te piden que chupes el pezón de la siguiente persona.
No soy una mojigata ni mucho menos. Puedo soportar las bromas picantes y sexuales. Pero lo digo en serio cuando digo esto: a no ser que tú y tus amigos ya os queráis tirar unos a otros, o estéis en algún tipo de relación poliamorosa muy sexual, no compres este juego.
Este juego es extremadamente inapropiado. Lo compré para la fiesta de 30 cumpleaños de mi mujer. Es más para una fiesta sexual. Se trata de hacer cosas incómodas e inapropiadas con gente que juega al azar. Sólo leer las cartas en voz alta te hace sentir incómodo.