Ojos de payaso
imprimirDescargar plantillaInstruccionesPaso 1. Reúne tus materiales. Paso 2. Dibuja y recorta las siguientes formas en cartulina Dibuja y recorta las siguientes formas en cartulina: una boca roja, un sombrero verde, el pelo azul y una estrella amarilla. Hemos proporcionado una plantilla que puedes descargar e imprimir haciendo clic en el botón “plantilla” que aparece debajo de la imagen final de este proyecto.Paso 3. Si imprimiste la plantilla, calca cada una de las formas en el papel de construcción. Si has imprimido la plantilla, calca cada forma en tu cartulina. Pega estas formas en un plato de papel pequeño para formar la figura de un payaso. Paso 5. Añade los ojos saltones y los pompones arco iris para dar más dimensión a tu payaso. Para terminar, dibuja la línea de la boca con un rotulador.
Maquillaje terrorífico de boca de payaso
¿Buscas ideas para una boca de payaso? Estas plantillas de bocas de payaso te serán muy útiles. Especialmente con Halloween a la vuelta de la esquina, estas plantillas de payaso pueden ayudarte a desarrollar muchos tipos diferentes de payasos. Echa un vistazo también a nuestras plantillas de ojos de payaso.
Si eres un payaso experimentado, ya conoces los diferentes tipos de payasos: Auguste, Cara Blanca, Vagabundo, etc. Estas plantillas de bocas de payaso tienen una gran variedad de bocas de payaso diferentes, ¡así que comprueba cuál de ellas encaja con tu tipo de payaso!
Dependiendo del tipo de payaso por el que te decidas, estas son perfectas para un maquillaje de Payaso Vagabundo o de Auguste el Payaso. Estos bozales suelen ser más grandes y pueden ir desde cara recta hasta feliz y triste.
Estos tipos de bozales de payaso son mucho más exagerados que los anteriores. Esto es perfecto para un maquillaje de Payaso Cara Blanca o Auguste the Clown. Estas plantillas son mucho más exageradas y suelen estar en el lado más alegre/sillier.
Plantilla imprimible de cara de payaso
Personalmente, los payasos me dan un poco de miedo, pero a mis hijos les encantan. ¡Cómo se ríen con los payasos! Hace poco tuvimos el placer de disfrutar de un espectáculo de payasos en la biblioteca. De vuelta a casa, mis hijos representaron todas las parodias, trucos y chistes que vieron en el espectáculo ese mismo día. Necesitaba un poco de tiempo libre (y un descanso de las payasadas de mis hijos) y saqué los materiales de manualidades para que pudiéramos hacer payasos de platos de papel.
Este payaso de platos de papel es una manualidad bonita y fácil para fiestas de cumpleaños con temática de circo o para celebrar un espectáculo de payasos. Perfecta para niños en edad preescolar, esta manualidad también refuerza las formas básicas y es estupenda para desarrollar la motricidad fina.
Pega los ojos saltones, los pompones, el pelo, el sombrero y los triángulos de los ojos al plato de papel. Recorta una gran boca roja de cartulina e invita a tu hijo a dibujar una línea en el centro. Pégala para que sirva de boca al payaso.
Dibujo de boca de payaso
Pelo de colores, una gran boca roja, nariz roja cereza y cara blanca… ¿dónde hemos visto a un hombre así? En el circo, en fiestas de cumpleaños o incluso en películas y programas de televisión para entretener a los niños. Sí, es un payaso. ¡Es un payaso!
¿Sabías que los payasos que vemos hoy en día son una versión muy modificada de lo que eran en la antigüedad? Pero el objetivo de los payasos desde hace siglos sigue siendo el mismo: entretenernos a todos, especialmente a los niños.
Los primeros payasos que se han visto son los bufones de las cortes de reyes y familias reales. Los bufones de la corte entretenían a los faraones de Egipto y a los emperadores de China. Los payasos egipcios surgieron alrededor del año 2500 a.C. y eran conocidos como pigmeos.
Eran juguetones y podían comentar cualquier política del rey sin sufrir consecuencias. Sus comentarios se tomaban a broma. Los payasos o bufones de la corte solían convertir asuntos serios en situaciones divertidas.
Los cómics de la antigua Grecia mostraban figuras calvas y más grandes de lo normal haciendo de bufones de la corte. También aparecían en las obras del gran dramaturgo Shakespeare y a menudo tenían un papel importante. Fueron famosos en Inglaterra durante el reinado de la reina Isabel.