Stitch it sisters
Coser siempre ha formado parte de mi mundo y puede parecer una tontería, pero sé que está claramente en mi ADN. Tengo muchos recuerdos de mi infancia de momentos especiales cosiendo con mi abuela, mi tía abuela y mi madre. Estas increíbles mujeres compartieron conmigo su don, su amor por la costura. Desde acurrucarse los sábados por la mañana mientras la abuela zurcía los calcetines de Pop Pop hasta los lluviosos días de verano en el lago aprendiendo a coser una bufanda, todas ellas me dejaron huella.
A su manera, cada una compartió conmigo su amor por la costura. Me enseñaron a leer un patrón, a sujetar con cuidado las tijeras y me recordaron que siempre debía volver a meter los alfileres en la lata. Siempre era divertido cuando cosíamos juntas y nunca tenía ganas de aprender.
Creo que por eso me encanta la nueva línea I Sew for Fun del equipo de Nancy Zieman. No sólo ofrece una amplia gama de herramientas diseñadas específicamente pensando en los más pequeños, sino que nos recuerda que debemos centrarnos en la diversión cuando cosemos con niños. No hay más que ver a Nancy cosiendo con sus nietos aquí.
La forma más fácil de coser
Este mandala de ganchillo se llama Fancy Nancy y celebra el color y la alegría que mi amiga Nancy (@avocadofairy) aporta a la vida de todos los que la rodean. Es un recordatorio de que la vida está llena de encuentros fortuitos, gente maravillosa, preciosos momentos de gracia y arco iris.
Cuando Nancy y yo nos “conocimos” en Instagram hace dos años, unidas por el amor al ganchillo y por amigos comunes, nos dimos cuenta de que nuestros caminos ya se habían cruzado en 2005 (cuando yo aún era una bebé radiografista recién llegada al país).
Creo que estará encantada de que haya decidido dedicar este patrón a todos y cada uno de mis colegas que trabajan incansable y desinteresadamente para garantizar que nuestro servicio nacional de salud siga funcionando. También dedico este patrón a los trabajadores esenciales – especialmente Jackie y Rhianna en nuestro Sainsbury’s local, que se han convertido en una inyección de alegría semanal para mí.
El patrón utiliza muy poco hilo por color (excepto el color principal, que utiliza unos 12 g). Por lo tanto, es perfecto para utilizar pequeños retales de lana de colores o Catona Cutie Pies (si tienes).
Blog de Nancy
The Magic Pattern Book presenta 6 patrones mágicos que pueden transformarse en 216 looks diferentes. Con preciosas fotos a todo color, instrucciones paso a paso y un CD de patrones imprimibles, esta guía fácil de seguir muestra cómo 6 patrones x 6 looks x 6 sugerencias de telas para cada look dan como resultado un vestuario completo.
¿Qué es un patrón mágico? Se trata de un patrón maestro único que puede transformarse en muchos estilos diferentes; por ejemplo, un patrón básico de falda puede crear una falda de línea A, una falda maxi, una falda con dobladillo plisado, una falda lápiz envolvente, una falda acampanada al bies y una minifalda con volantes.
Cada patrón incluye seis tejidos sugeridos y se puede confeccionar para tallas de la S a la 2XL. Muchos se pueden confeccionar incluso con telas reutilizadas, como vaqueros o ropa de hombre. También se incluye información general sobre los tipos de tejido y su preparación, así como técnicas básicas de costura, arreglos y acabados, lo que convierte a The Magic Pattern Book en una referencia a la que los lectores recurrirán una y otra vez.
Inspirándose en la creencia de la primera dama de la moda Mary Brooks Picken de que cada diseño es como una mujer diferente, Amy ha bautizado de forma divertida cada variación de patrón y le ha dado una personalidad distinta, es decir, ¡hasta que la lectora le cosa su propia identidad! Y como las modas evolucionan, cada diseño puede retocarse y cambiarse fácilmente: todo lo que se necesita es un poco de creatividad. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER PÁGINAS DE MUESTRA DEL LIBRO.
Patrones nancy para imprimir gratis online
Me encanta el diseño del bolso Chloe. Es un bolso de tamaño pequeño con un gran apetito de aventura. Además, Chloe cuenta con un lugar privilegiado para los adornos. Desafié a mi amiga Nancy Odom a que creara un Chloe para nosotros, y mira qué belleza.
Los diseños ‘Applique’ ofrecen la oportunidad de personalizar cualquier proyecto y crear tu propio ‘tejido’ combinando, superponiendo y disponiendo otras piezas de tela. Los elementos de diseño del “applique” pueden ampliarse, reducirse, repetirse y mezclarse con otros elementos como fibras, cuentas, botones y mucho más.
3) Retire el papel protector de las piezas de apliques. Quedará una fina película adhesiva sobre la tela. Consulte el patrón y la foto del aplique para ver la colocación sugerida. Coloque los apliques, con la cara adhesiva hacia abajo, sobre la tela en la “zona de adornos”. Cuando los apliques estén en la posición deseada, presione con la plancha para fundirlos siguiendo las instrucciones del fabricante.
4) Utilice un hilo de bordar o de algodón de buena calidad que combine con los colores de la tela del aplique. Cosa alrededor de cada pieza. Empiece y termine con 4 ó 5 puntadas rectas pequeñas para fijar los hilos. Complete la bolsa como se indica en el patrón.